Wom Chile
10 Marzo, 2017 - 17:54
Estimado Roberto,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°41994, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
13 Marzo, 2017 - 18:18
Estimado Roberto Federici.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°421730.

En este último nos expusiste que tus bolsas promocionales desaparecieron de tu cuenta, por lo que solicitas regularizar.

Tras un análisis de la situación y comprobar tus datos en nuestros sistemas, verificamos que las bolsas efectivamente no se encontraban activas según lo informado, por lo que quedaron regularizadas en sistema de la siguiente forma:

• WhatsApp Ilimitado hasta el 13 de marzo de 2019
• Promoción Redes Sociales hasta el 13 de septiembre de 2017
• Bolsa promocional de 10 GB en red 4G WOM hasta el 13 de septiembre de 2017
• Bolsa de Musica en red 4G WOM hasta el 10 de marzo del 2018

Por lo que tu incidencia quedo regularizada.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

No Solucionado Aún

14 Marzo, 2017 - 13:16
He verificado que las bolsas promocionales han sido regularizadas, salvo la Bolsa de 10 Gb en red 4G Wom, ya que el 17 de enero me enviaron un mail en el cual me renovaron el beneficio por un año, por lo cual la bolsa de 10 Gb en red 4G Wom debe estar vigente hasta el 17 de Enero de 2018. Si me proporcionan un correo electronico puedo reenviarles el mail.

Saludos

Roberto Federici
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 10, Marzo 2017
  • Número: 421730

Wom

Problema con promociones

SEÑORES wom

PRESENTE


Soy cliente de Wom hace mas de un año y como cliente antiguo tenia varias promociones asociadas a mi numero, entre las cuales se encuentran- Musica Ilimitada Hasta 10/2017- 10 Gb 4G hasta 02/2018- 1 Gb RRSS hasta 03/2017- Whatsapp Ilimitado hasta 02/2019El día de hoy, ingreso a sucursal virtual y solo tengo una bolsa de 10 GB hasta el 15 de Marzo.Francamente me siento defraudado y espero sinceramente que esto sea un error. Yo no he autorizado ningún cambio en mi plan espero una solución a mi problema cuanto antes.
Autor: R.F.
Publicado el Viernes, Marzo 10, 2017 - 01:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.

Wom - Contrato telefónico desconocido

Sernac No Resuelto Me Siguien Llegando Boletas De Wom Siendo Que Se Supone Que Ese Reclamo Está Listo. Nuevamente me llegó boleta, de cobro de los mismo reclamo según me enviaron certificado que se había solucionado