Wom Chile
15 Marzo, 2017 - 10:10
Estimado Victor,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°42206, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
17 Marzo, 2017 - 12:35
Estimado Víctor Namoncura.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°422024.

En este último, nos expusiste que contrataste un plan, pero no te llegaba por lo que llamaste al call center mencionaron que contaban con tu equipo por quiebre de stock, te dieron la opción de la devolución de tu dinero en 15 días o un equipo que no satisface la oferta proporcionada inicialmente, por lo que solicitas regularizar.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas, verificamos que rechazaste un equipo de menor gama y solicitaste que te realizaran la devolución de tu dinero, en sistema está solicitada la devolución de tu dinero y que el día 31 de marzo del presente año, estará en un Vale Vista en BCI para que pueda hacer el retiro del dinero.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

Wom Sigue Mintiendo

27 Marzo, 2017 - 12:36
Estimados la compañía WOM miente descaradante, miestras en este correo se comprometen a devolver mi dinero el 31 de marzo, por correo electrónico con fecha 24 de marzo WOM me informa que ahora la nueva fecha será el día 7 de abril, algo que claramente supera los 15 días a los que inicialmente se comprometieron, adicional a eso no entregan ningún canal de información seria, sólo se limitan a entregar el numero del call center donde textualmente indican "te están peloteando", otro dato es que nadie se identifica,es decir, la carta viene firmada por un "Supervisor BO Reclamos" y una firma de mano alzada.
Yo actué de buena fe y WOM una compañía que se dice diferente sólo ha retenido mi dinero sin motivo alguno, Como señalé anteriormente actué de buena fe cancelando la cuota inicial, y por las mentiras del agente Ignacio Contreras desistí de la portabilidad y luego de 24 días mi dinero aún no retorna y estoy seguro que no volverá, es decir, SON UNOS LADRONES
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 13, Marzo 2017
  • Número: 422024

Wom

Problema de portabilidad

SEÑORES wom

PRESENTE


Hola, el viernes 3 de marzo me decidí a dejar a entel después de 5 años como cliente, de acuerdo a muchos comentarios y experiencias de amigos y familiares opte por WOM inicie el tramite y me atendió el agente Ignacio Contreras, me señaló que debía paga una cuota inicial por un equipo y enviar documentos, algo que por supuesto realicé me señaló que estaría todo ok aproximadamente el miercoles siguiente es decir, el 8 de marzo para mi sorpresa el martes 7 me llegó un mensaje de texto que indicaba que la portabilidad estaba con problemas y comenzó el problema. llamé al call center y hable con Alvaro Tori, Sessica Nuñez, Ulises Soto y Claudio Vásquez, todos me dicen que esta todo ok pero que no saben porque está detenida y uno de ellos me indica que es por quiebre de stock del equipo, consulto por la posibilidad de retractarme del proceso y me dicen que debo esperar 15 días para que me devuelvan el dinero, y que mi otra alternativa es elegir otro equipo pero no satisface la oferta original, de más esta decir que Ignacio Contreras desapareció las cuatro personas que mencioné se comprometieron a devolver la llamada y eso nunca ocurrió. En resumen WOM es poco serio, sus operadores aunque muy amables poco diligente para abordar casos con problemas, se comprometen y no cumplen, es decir, mienten, es abusiva porque se toma la libertad de devolver el dinero después de 15 días, cuando ellos te indican que debes pagar antes de 48 horasPésima la experiencia con WOM
Autor: V.N.
Publicado el Lunes, Marzo 13, 2017 - 10:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...