- San Joaquín, Chile
- 13, Marzo 2017
- Número: 422024
Problema de portabilidad
PRESENTE
Hola, el viernes 3 de marzo me decidí a dejar a entel después de 5 años como cliente, de acuerdo a muchos comentarios y experiencias de amigos y familiares opte por WOM inicie el tramite y me atendió el agente Ignacio Contreras, me señaló que debía paga una cuota inicial por un equipo y enviar documentos, algo que por supuesto realicé me señaló que estaría todo ok aproximadamente el miercoles siguiente es decir, el 8 de marzo para mi sorpresa el martes 7 me llegó un mensaje de texto que indicaba que la portabilidad estaba con problemas y comenzó el problema. llamé al call center y hable con Alvaro Tori, Sessica Nuñez, Ulises Soto y Claudio Vásquez, todos me dicen que esta todo ok pero que no saben porque está detenida y uno de ellos me indica que es por quiebre de stock del equipo, consulto por la posibilidad de retractarme del proceso y me dicen que debo esperar 15 días para que me devuelvan el dinero, y que mi otra alternativa es elegir otro equipo pero no satisface la oferta original, de más esta decir que Ignacio Contreras desapareció las cuatro personas que mencioné se comprometieron a devolver la llamada y eso nunca ocurrió. En resumen WOM es poco serio, sus operadores aunque muy amables poco diligente para abordar casos con problemas, se comprometen y no cumplen, es decir, mienten, es abusiva porque se toma la libertad de devolver el dinero después de 15 días, cuando ellos te indican que debes pagar antes de 48 horasPésima la experiencia con WOM
Autor: V.N.