Wom Chile
15 Marzo, 2017 - 10:33
Estimado Manuel,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°42216, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
17 Marzo, 2017 - 16:11
Estimado Manuel Vittini.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°422280.

En este último nos expusiste que has presentado reiteradas incidencias la cual te ha impedido realizar llamadas como cliente empresa y entre otros inconvenientes técnicos los cuales necesitas regularizar.

Tras un análisis de la situación y comprobar tus datos en nuestros sistemas el día 16 de marzo del presente año, se regularizo a través del área Business tu inconveniente y tienes tráfico normal, por lo que tu incidencia quedo regularizada.

Por los inconvenientes presentados en tu próxima factura se te realizara un 20% a tu cargo fijo.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 14, Marzo 2017
  • Número: 422280

Wom

Problemas en los servicios

SEÑORES wom

PRESENTE


Desde el 1 de Febrero de 2017 comencé con los servicios de WOM, hoy siendo 14 de Marzo puedo hacer recuento de a lo menos 4 incidentes en los servicios contratados. Entre SMS, Internet Movil y llamadas. Hoy nuevamente ocurrió un problema y hasta ahora no me han dado solución. En este caso hay un incidencia masiva con los clientes empresa (es lo que me señalan del call center) en la cual ningún cliente puede efectuar llamadas, ya sea a todo destino o entre números WOM. Ya harto de la mala señal, de la mala atención en el servicio técnico y en general de todas las prestaciones de esta compañía me veo en la necesidad de depositar mi reclamo a través de este medio y a través de la SUBTEL. Dado que estoy pagando por un servicio el cual no estoy recibiendo y que además me está generando un grave perjuicio al no permitirme comunicarme ni al interior de mi empresa ni hacia afuera. Hay serios incumplimientos de contrato y nadie responde, los ejecutivos de atención poco pueden hacer más que dar explicaciones que en nada satisfacen a los clientes. En 4 años como cliente en ENTEL jamás tuve la cantidad de problemas que he tenido con esta compañía en poco más de un mes de contratados los servicios.
Autor: M.V.
Publicado el Martes, Marzo 14, 2017 - 12:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...