- Recoleta, Chile
- 14, Marzo 2017
- Número: 422280
Problemas en los servicios
PRESENTE
Desde el 1 de Febrero de 2017 comencé con los servicios de WOM, hoy siendo 14 de Marzo puedo hacer recuento de a lo menos 4 incidentes en los servicios contratados. Entre SMS, Internet Movil y llamadas. Hoy nuevamente ocurrió un problema y hasta ahora no me han dado solución. En este caso hay un incidencia masiva con los clientes empresa (es lo que me señalan del call center) en la cual ningún cliente puede efectuar llamadas, ya sea a todo destino o entre números WOM. Ya harto de la mala señal, de la mala atención en el servicio técnico y en general de todas las prestaciones de esta compañía me veo en la necesidad de depositar mi reclamo a través de este medio y a través de la SUBTEL. Dado que estoy pagando por un servicio el cual no estoy recibiendo y que además me está generando un grave perjuicio al no permitirme comunicarme ni al interior de mi empresa ni hacia afuera. Hay serios incumplimientos de contrato y nadie responde, los ejecutivos de atención poco pueden hacer más que dar explicaciones que en nada satisfacen a los clientes. En 4 años como cliente en ENTEL jamás tuve la cantidad de problemas que he tenido con esta compañía en poco más de un mes de contratados los servicios.
Autor: M.V.