Wom Chile
9 Marzo, 2017 - 13:40
Estimado Nicolas,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°41901, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
13 Marzo, 2017 - 12:07
Estimado Nicolás González.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°421582.

En este último nos expusiste que realizaste una recarga de $5.000 y te cargaron 1Gb en Redes Sociales y ya has consumido 500Mg en datos, te contactaste con nosotros y no te informamos el desglose del uso de tus datos, por lo que solicitas información y mejor atención.

Tras un análisis de la situación y comprobar datos en nuestros sistemas, se validó tu registro de datos, los cuales fueron consumidos tal como te fue informado en sistema y de los que aun cuentas con saldo, por lo que te adjuntamos el tráfico a través de tu correo electrónico informado en está página, para que puedas verificar.

También te señalamos que la Velocidad máxima descarga 2 Mb (3G) y 20 Mb (4G), subida 512 Kb (3G) y 5 Mb (4G). Velocidad mínima de descarga y subida 32 Kb (3G/4G).

Finalmente te podemos señalar que la duración de tus gigas contratados dependerán del uso que tú le des como cliente y el detalle de las páginas donde ingresas no es una información a la cual tenemos acceso, cuando se trata de antecedentes personales.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San José de Maipo, Chile
  • 09, Marzo 2017
  • Número: 421582

Wom

***o de datos moviles

SEÑORES wom

PRESENTE


Nunca había tenido problemas con WOM, soy prepapo y todos los meses al recargar el móvil, uso parte del dinero en bolsas de datos que se terminaban perdiendo megas. Esta semana compré una de 500mb y por haber recargado mas de 5000 pesos me otorgaron 1000megas en redes sociales, han pasado 3 dias de la contratación de la bolsa y ya esta casi consumido los 500mb de datos y redes sociales tan solo 50mb. Llamo a WOM para saber que ocurre y ellos informan que no pueden estudiar el trafico de internet y que todo esta correcto en su sistema. Me parece insólito que desaparezcan 500mb por haber utilizado redes sociales, ingresar un par de veces al banco y las paginas de mi universidad. Mala compañía porque no se hace responsable de las malas configuraciones de las bolsas promocionales y las contratadas. Es mentira que las redes sociales no descuentan megas de tus bolsas contratadas. Asco de servicio de atención al cliente que no otorga soluciones y responsabilizan a los clientes de consumos inadecuados.
Autor: N.G.
Publicado el Jueves, Marzo 9, 2017 - 12:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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