- San José de Maipo, Chile
- 09, Marzo 2017
- Número: 421582
***o de datos moviles
PRESENTE
Nunca había tenido problemas con WOM, soy prepapo y todos los meses al recargar el móvil, uso parte del dinero en bolsas de datos que se terminaban perdiendo megas. Esta semana compré una de 500mb y por haber recargado mas de 5000 pesos me otorgaron 1000megas en redes sociales, han pasado 3 dias de la contratación de la bolsa y ya esta casi consumido los 500mb de datos y redes sociales tan solo 50mb. Llamo a WOM para saber que ocurre y ellos informan que no pueden estudiar el trafico de internet y que todo esta correcto en su sistema. Me parece insólito que desaparezcan 500mb por haber utilizado redes sociales, ingresar un par de veces al banco y las paginas de mi universidad. Mala compañía porque no se hace responsable de las malas configuraciones de las bolsas promocionales y las contratadas. Es mentira que las redes sociales no descuentan megas de tus bolsas contratadas. Asco de servicio de atención al cliente que no otorga soluciones y responsabilizan a los clientes de consumos inadecuados.
Autor: N.G.