Wom Chile
8 Marzo, 2017 - 18:13
Estimado Michael,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número SS-1-8320831211, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
10 Marzo, 2017 - 10:19
Estimado Michael Carrero.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°421134.

En este último, nos señalaste que presentas incidencias de señal hace un mes y medio, por lo que tienes que reiniciar tú equipo, por lo que solicitas regularizar.

Tras analizar la situación y comprobar tus datos en nuestros sistemas, te mencionamos:

Verificamos que cuentas con tráfico normal entre el 20 de febrero al 09 de marzo del 2017.

No obstante lo anterior, debemos manifestar que nuestros clientes toman conocimiento de las condiciones contractuales al momento de adquirir el servicio, por tal motivo, el funcionamiento de la red, es totalmente procedente, no existiendo irregularidades.

Podemos indicar que no se han detectado incidencias que puedan afectar a la red de nuestro servicio durante el período reclamado, más allá de pequeñas variables que se pueden ocasionar con motivo de la naturaleza inalámbrica del servicio.

De igual forma te informamos en base a lo informado a través del área técnica “tu equipo es solo compatible con nuestra red AWS solo en LTE (4G), todo el tráfico de voz o navegación 3G se realiza sobre nuestro partner de roaming nacional”, por lo que te recomendamos en caso de seguir presentando está incidencia acercarte a una de nuestras sucursales para verificar que tu simcard y tu equipo se encuentran en perfecto funcionamiento.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 07, Marzo 2017
  • Número: 421134

Wom

Señal

SEÑORES wom

PRESENTE


Presento problema de señal haces aprox mas de mes y medio en donde mi equipo se ha queda sin señal en varias ocasiones y me produce perdida de tiempo, ya que debo apagar y enceder datos para recuperarla. mi esposa que tambien es usuaria de ustedes presenta el mismo problema
Autor: M.C.
Publicado el Martes, Marzo 7, 2017 - 01:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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