Wom Chile
13 Marzo, 2017 - 16:17
Estimada Jaqueline Carrasco,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°42089, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
14 Marzo, 2017 - 17:19
Estimada Jaqueline Carrasco.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°422022.

En este último, nos señalaste que presentas incidencias de señal 4G hace algunas semanas, por lo que solicitas regularizar.

Tras analizar la situación y comprobar tus datos en nuestros sistemas, te mencionamos:

Verificamos que el tráfico de tu línea, efectivamente ha tenido continuidad en los servicios contratados, sin embargo, la cobertura prestada por WOM en el sector donde habitualmente ejerces tus actividades, pudiese no ser la esperada respecto a la experiencia con nuestro servicio. Por lo tanto, en este sentido, te invitamos si lo estimas necesario a que te portes a otra compañía que pueda tener una mejor cobertura en la zona reclamada. En WOM seguiremos trabajando para que día a día la experiencia de nuestros clientes sea la mejor.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

Portarme A Otra Compañía

14 Marzo, 2017 - 17:26
Raro, por decir lo menos, me parece que ahora justo ahora después de 6 meses de servicio comience a fallar la cobertura, por lo demás no soy la única clienta en la compañía, sin embargo es a mí ( la más antigua ) a la única que le falla la señal y no solo en mi hogar, si no , últimamente en cada lugar al que voy. Seguiré sus consejos e intentaré portarme lo antes posible.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 13, Marzo 2017
  • Número: 422022

Wom

Sin 4g

SEÑORES wom

PRESENTE


En agosto del año (2016) pasado portè mi número a la compañía wom. Hasta febrero del este año (2017) estuvo todo bien, mi plan consiste en 500 minutos mas 10 gigas de Internet en red 4g , pero el mes de marzo comenzó, y sigue, muy mal con respecto a la red 4g.Hace un par de dias me comuniquè con el servicio técnico, via whatsapp, y me dieron una solución que, lastimosamente sirvió solo para el dia.frecuento exactamente los mismos lugares que he frecuentado siempre y dondo nunca antes me había fallado la señal 4g.Es muy molesto para mi como clienta tener que seguir pagando un servicio que no funciona.adjunto imagenes en las que se puede ver que el equipo está constantemente sin red.Saludos Jacqueline Carrasco.
Autor: J.C.
Publicado el Lunes, Marzo 13, 2017 - 10:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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