Wom Chile
15 Marzo, 2017 - 10:26
Estimada Catherine,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°42210, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
17 Marzo, 2017 - 11:07
Estimada Catherine Catalán.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°422254.

En este último, nos señalaste que presentas incidencias de datos desde el 02 de marzo del presente año, por lo que solicitas regularizar.

Tras analizar la situación y comprobar tus datos en nuestros sistemas, te mencionamos:

Verificamos que el tráfico de tu línea, efectivamente ha tenido continuidad en los servicios contratados, sin embargo, la cobertura prestada por WOM en el sector donde habitualmente ejerces tus actividades, pudiese no ser la esperada respecto a la experiencia con nuestro servicio. Por lo tanto, en este sentido, te invitamos si lo estimas necesario a que te portes a otra compañía que pueda tener una mejor cobertura en la zona reclamada. En WOM seguiremos trabajando para que día a día la experiencia de nuestros clientes sea la mejor.

A referencia de los días sin servicio te realizaremos un descuento en tu próxima boleta por única vez de $6.330 (seis mil trescientos treinta pesos).

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro, Chile
  • 14, Marzo 2017
  • Número: 422254

Wom

Sin señal de wifi movil

SEÑORES wom

PRESENTE


Desde el día Jueves 02 de Marzo de 2017 que estamos sin señal de 4G en San Pedro de Melipilla región Metropolitana. Esto afecta directamente a los Módem de Wi Fi Móvil los cuales no funcionan, he llamado reiteradamente a la compañía y su respuesta es dentro de 24 horas se normalizara el sistema, lo otro es que lo lleve a un centro de atención al cliente en Santiago Sucursal calle Moneda pero allá funciono en su normalidad si que no podían hacer nada porque no daba problemas. No se que mas se puede hacer los días pasan y no hay solución y la facturación del mes se acerca y sin utilizarlo se tiene que cancelar igual. Esperando pronta respuesta.
Autor: C.C.
Publicado el Martes, Marzo 14, 2017 - 11:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.