Estimada Andrea Mesa Barrientos,
Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 433586, rotulado con el número regulatorio 46676.
En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con los cobros efectuados posterior al término de servicio que habrías realizado en una de nuestra de sucursales.
Hemos revisado la información que nos señalas y verificamos que tenías un plan 10 GB, el cual fue desactivado por mora con fecha 30 de enero de 2017, ya que se mantienen impagas al día de hoy, las boletas de servicio N°6526583, 7139076 y 7978146, por el total de $51.273 pesos. Lo anterior, de acuerdo a la facultad que señala el artículo N°28 del Reglamento de Servicios de Telecomunicaciones, que indica: «El no pago del servicio adeudado, dentro de los 90 días corridos siguientes a la fecha de vencimiento del correspondiente documento de cobro, faculta al proveedor del servicio para poner término al contrato de suministro correspondiente.»
Atendido lo anterior, debemos mencionar que de acuerdo a nuestros registros, no existe ninguna solicitud de término de contrato para dicha línea y no se ha registrado pago de servicios a partir de la fecha de contratación. Por ello, como te fue informado en el contacto telefónico, si mantienes copia de la solicitud firmada de término y los comprobantes de pago efectuados a través de tu cuenta bancaria, agradeceremos que nos envíes una copia a la casilla
[email protected] para dejar sin efecto los cobros.
En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM o a través de www.wom.cl.
Sin otro particular, se despide cordialmente.
WOM