Wom Chile
30 Mayo, 2017 - 22:01
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole asignado el número regulatorio 46674, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
2 Junio, 2017 - 20:30

Estimado Juan,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 433565.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con los servicios de datos de tu línea WOM.

Hemos corroborado en nuestros sistemas y verificamos que tienes un Plan Extra Gigas, el cual se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos. Junto a lo anterior, verificamos que la línea se encuentra siendo utilizada en un equipo iPhone 6, el cual es compatible con la red AWS de WOM, adicionalmente una vez revisado el tráfico de la línea no se observan incidencias en los servicios.

Es importante mencionar que hemos verificado la cobertura en la dirección señalada en los datos del presente reclamo y te podemos informar que ésta puede presentar saturación a ciertas horas del día, por la cantidad de usuarios conectados a los puntos de red que abastecen la zona.

En relación a lo señalado anteriormente, te recordamos que el punto 1.3 de tu solicitud de servicio, que indica:
“El Servicio será suministrado en todas aquellas zonas geográficas en que WOM tenga cobertura, ya sea directamente o por medio de terceros. La cobertura podrá variar según el tipo de prestación a utilizar por el CLIENTE. Asimismo, dada la naturaleza inalámbrica del Servicio, no es posible garantizar su disponibilidad o velocidad en forma permanente considerando la propagación de la señal, ubicación física y la cantidad variable de usuarios que acceden al Servicio en una misma zona. La información sobre las zonas de cobertura de WOM y sus respectivos mapas se encuentra disponible en www.wom.cl.”

Agradecemos el habernos informado del inconveniente. Recuerda que nos puedes contactar en el 103 desde tu teléfono WOM, o a través del 800 646 415, desde un teléfono de red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Espejo, Chile
  • 27, Mayo 2017
  • Número: 433565

Wom

Internet lento como tortuga

SEÑORES wom

PRESENTE


La verdad que esto resulta molesto, ya van uno o dos meses a esa velocidad y no se puede ni navegar tranquilo, apenas sirve para navegar por redes sociales y eso que está en 4g.Yo contraté por primera vez wom en noviembre del 2016 y realmente en esa fecha nada que decir de la compañía 10/10.Ahora como expliqué anteriormente durante el día es una bazofia de internet, con suerte alcanza los 2 mbps y sube a lo que debería ser normal del 4G a las 1 o 2 am, ahí recién se pone decente, pero considero que lo que ofrece la compañía estaría siendo un engaño. Cito lo que sale en la página de WOM y exactamente lo que me respondieron por Facebook "La velocidad de nuestros planes tienen una máxima de descarga 2 Mbps (3G) y 20 Mbps (4G), subida 512 Kbps (3G) y 5 Mbps (4G). Velocidad mínima descarga y subida 32 Kbps (3G/4G). "Entonces como me dices que marca esa velocidad en pleno día con 4G constante (los 2 Mbps), teniendo 2 lineas en la misma casa. 1 telefónica y otra con un modem Huawei b310 (Las que marcan las mismas velocidades en 4G). Pagando al redor de 40 Mil pesos en total.Entiendo que por motivos de aumento de lineas puede que exista una saturación, pero por lo mismo deberían ampliar el ancho de banda y no dejar que los clientes se pudran en la miseria, ya que tengo un amigo con el mismo servicio, pero la diferencia es que vive en Providencia, el cual no tiene problema con los mbps, teniendo constantemente la velocidad que Wom ofrece.Al final me respondieron esa estupidez (porque es una estupidez que me respondan eso a modo de solución) y la verdad que me está aburriendo un poco, considerando a veces sacar las 3 lineas que tengo, además que es lo "más decente" que llega a la comuna, porque como uno vive en una comuna no central o del sector oriente acá hacen lo que quieren. Así que no tengo más opciones de internet como VTR o las otras compañias.Espero que me pudieran dar una verdadera solución y no que me digan que velocidad tienen en internet 3G y 4G..
Autor: J.�.
Publicado el Sábado, Mayo 27, 2017 - 01:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.