- Ñuñoa, Chile
- 19, Mayo 2017
- Número: 432445
Mal servicio call center y sucursales
PRESENTE
llevo dos semanas tratando de comunicarme a su call center, como nunca me contestaron en los numeros que tienen publicado tuve que ir a una sucursal, especificamente en ñuñoa. en donde ingrese mi reclamo por boleta que me estaban cobrando periodo de facturacion en donde yo ya habia dado de baja el servicio,me atendieron, la chica que me atendio no entendia ni los botones que tenia que apretar en la pantalla, ingreso mi reclamo despuesta de 20 minutos y ni siquiera me nevio un respaldo del caso, solo me paso un posit con el numero de requerimiento, lo cual me parece super poco serio.pregunto por algun numero telefonico para poder consultar por mi reclamo y me dan un numero 800646416, porque el chico de la sucursal me indica que el call center lo eliminaron. ahi entendi porque nunca conestan.hoy 19 de mayo, luego de mas de 1 semana que fui a dejar mi reclam a la sucursal llamo a ese famoso 800 y es solo para ventas, por lo tanto no me pueden ayudarme. lo unico que necesito es que me confimen que la boleta generada fue anulada, no pagare por un servicio que no utilice, el numero de reclamo que me dieron es el 55-1-8951868678. mi rut es 16561xxx-x,m servicio que di de baja es el Wi Fi. , mas encima tuve que pagar para darlo de baja.necesito urgente respuesta no ire nuevamente a una sucursal por la inoperancia de sus canales de comunicacion.no pude adjuntar la boleta de baja porque supera el maximo que permiten en la pagina. saludos,
Autor: C.C.