Wom Chile
2 Mayo, 2017 - 15:31

Estimado Cliente
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole asignado el número regulatorio 44977, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
8 Mayo, 2017 - 21:01

Estimado Alex,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 429619, rotulado con el número regulatorio 44977.

En el anterior, nos indicas que tendrías inconveniente con los servicios de voz de tu plan WOM, junto al funcionamiento de tu equipo Lenovo Vibe K5 Gris.

Hemos verificado la información en nuestros sistemas y verificamos que tienes un plan 7 GB, el cual se encuentra correctamente provisto en su servicio de voz y datos. Respecto al servicio de voz, se ha realizado el reprovisionamiento del servicio, para lo cual requerimos que reinicies tu equipo a la brevedad.

En relación al equipo Lenovo Vibe K5, te podemos informar que el servicio técnico de la marca ha resuelto efectuar el cambio en garantía del equipo. Por ello, te será informado vía SMS cuando esté disponible a retiro en la sucursal en que fue ingresado.

Te agradecemos el habernos informado de tu inconveniente y recuerda contactarnos, llamando al 103 desde tu móvil WOM o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 01, Mayo 2017
  • Número: 429619

Wom

Mal servicio técnico mala señal

SEÑORES wom

PRESENTE


Desde la contratación del servicio con esta compañía después de un mes aproximado de uso, eh estado presentando problemas de llamadas que se cortan antes de los 10 minutos y asquerosa señal de wifi, a esti se le suma la mala calidad del teléfono marca Lenovo Vibe k5 ; el cual después de prácticamente esperar a algún gerente en las oficinas de calle Rosas, se dignaron a reconocer que está marca de móviles; había salido al mercado y estaba presentando muchas fallas a los clientes, particularmente este móvil comenzó con recalentamientos que excedian lo normal de esta gamma de Android y con lo anterior se le fueron sumando cortes de llamado, problemas con wifi, con el auricular entre los más detallables, de esto ya se han sucedido 3 envíos a servicio técnico y en este momento que redactó este reclamo serán 4 ya que mañana 02/05 volveré a ir a sucursal wom ahumada a ingresar el móvil por 4 vez, y donde te entregan temporalmente móviles en préstamo malisimos, posteriormente al requerir ajustes en las boletas por no usar el servicio como corresponde, no se dan el tiempo de revisar el tiempo que estuvo sin tráfico el número y se limitan a descontar la chistosa suma de 5000 pesos.Esta compañía es pésima en el mercado si usted está leyendo esto, de verdad no se contrate con ellos porque tienen un pésimo servicio después que le venden el plan, hablan del dark side por las otras compañías y ellos están hace rato dentro de la suciedad hacia sus clientes
Autor: A.R.
Publicado el Lunes, Mayo 1, 2017 - 23:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Contrato telefónico desconocido

Sernac No Resuelto Me Siguien Llegando Boletas De Wom Siendo Que Se Supone Que Ese Reclamo Está Listo. Nuevamente me llegó boleta, de cobro de los mismo reclamo según me enviaron certificado que se había solucionado