- Santiago, Chile
- 01, Mayo 2017
- Número: 429619
Mal servicio técnico mala señal
PRESENTE
Desde la contratación del servicio con esta compañía después de un mes aproximado de uso, eh estado presentando problemas de llamadas que se cortan antes de los 10 minutos y asquerosa señal de wifi, a esti se le suma la mala calidad del teléfono marca Lenovo Vibe k5 ; el cual después de prácticamente esperar a algún gerente en las oficinas de calle Rosas, se dignaron a reconocer que está marca de móviles; había salido al mercado y estaba presentando muchas fallas a los clientes, particularmente este móvil comenzó con recalentamientos que excedian lo normal de esta gamma de Android y con lo anterior se le fueron sumando cortes de llamado, problemas con wifi, con el auricular entre los más detallables, de esto ya se han sucedido 3 envíos a servicio técnico y en este momento que redactó este reclamo serán 4 ya que mañana 02/05 volveré a ir a sucursal wom ahumada a ingresar el móvil por 4 vez, y donde te entregan temporalmente móviles en préstamo malisimos, posteriormente al requerir ajustes en las boletas por no usar el servicio como corresponde, no se dan el tiempo de revisar el tiempo que estuvo sin tráfico el número y se limitan a descontar la chistosa suma de 5000 pesos.Esta compañía es pésima en el mercado si usted está leyendo esto, de verdad no se contrate con ellos porque tienen un pésimo servicio después que le venden el plan, hablan del dark side por las otras compañías y ellos están hace rato dentro de la suciedad hacia sus clientes
Autor: A.R.