Wom Chile
30 Mayo, 2017 - 21:20

Estimada Camila,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 432985.

En éste último nos señalas que tienes inconvenientes con los servicios de datos de tu plan WOM.

Respecto a lo anterior te podemos informar que hemos verificado que tu plan 2 GB se encuentra correctamente provisionado en sus servicios de voz y datos. Junto a lo anterior, nuestra área técnica ha verificado la cobertura en la dirección señalada en los datos del presente reclamo y nos indica:
“Direccion señalada cuenta con indices de servicio WOM normales, sitios de la zona no registran saturación de red, se procede a realizar refresh a la simcard del cliente de forma remota para poder corregir posibles inconvenientes de conexión a la red. Se recomienda validar si cliente se encuentra utilizando alguna funda o carcada protectora ya que se ha detectado que en algunas versiones de iPhone 6 y 6s estos accesorios provocan inconvenientes con la toma de señal.”

Es de suma importancia recordarte que debes mantener activo el modo de itinerancia de datos en la configuración de redes de tu iPhone.

Agradecemos el habernos informado de tu inconveniente. En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM o a través de www.wom.cl.

Sin otro particular, se despide cordialmente.

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 23, Mayo 2017
  • Número: 432985

Wom

Mala señal de internet

SEÑORES wom

PRESENTE


Me dirigo a ustedes para dar cuenta de mi descontento por su pésima señal de internet, la cual funciona de manera muy deficiente en mi dispositivo móvil, el cual es un iPhone 6.Pido amablemente que me solucione mi problema en la brevedad posible.
Autor: C.V.
Publicado el Martes, Mayo 23, 2017 - 15:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel