Wom Chile
31 Mayo, 2017 - 16:23

Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole asignado el número regulatorio 46763, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
7 Junio, 2017 - 13:42

Estimada María,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 434142.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con los servicios de tus planes WOM, ya que tendrías problemas de cobertura.

Hemos revisado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un plan BAM XL y un plan Extra 12 Gigas, los cuales se encuentran correctamente provisionados en sus servicios de voz y datos.

Respecto a los inconvenientes en el servicio, podemos mencionar que hemos tomado contacto contigo durante el día 31 de mayo de 2017 y efectuamos una revisión de la cobertura en la zona, la cual presente los índices de funcionamiento regular, pero se puede presentar lentitud en los servicios debido a la cantidad de usuarios conectados a la red en la misma zona. En dicha ocasión, te informamos que actualmente nos encontramos en el proceso de implementación de un nuevo punto de red, que mejorará la experiencia de uso de nuestros servicios en dicha zona, el cual entrará en funcionamiento en el corto a mediano plazo.

Atendido lo anterior, debemos recordarte el punto 1.3 de tu solicitud de servicio, que indica las condiciones generales del servicio, cuando se señala:
“El Servicio será suministrado en todas aquellas zonas geográficas en que WOM tenga cobertura, ya sea directamente o por medio de terceros. La cobertura podrá variar según el tipo de prestación a utilizar por el CLIENTE. Asimismo, dada la naturaleza inalámbrica del Servicio, no es posible garantizar su disponibilidad o velocidad en forma permanente considerando la propagación de la señal, ubicación física y la cantidad variable de usuarios que acceden al Servicio en una misma zona. La información sobre las zonas de cobertura de WOM y sus respectivos mapas se encuentra disponible en www.wom.cl.”

Finalmente a modo de atención comercial, se efectuará un descuento por única vez, por el monto de $15.000 pesos en tu próxima facturación.

En caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM, desde un red fija al 800 646 415, o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 31, Mayo 2017
  • Número: 434142

Wom

Mala señal de internet desde hace dos semanas

SEÑORES wom

PRESENTE


Que pasa con la señal para navegar en Internet desde hace dos semanas se volvió mas lenta que río de cac. , arranque de claro por la pésima señal que tenia, estuve feliz y recomendaba a todo el mundo el servicio de wom hoy me arrepiento de haber echo que muchos se cambiaran a esta compañía. Espero que esto vuelva a lo que era antes
Autor: M.A.
Publicado el Miércoles, Mayo 31, 2017 - 12:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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