Wom Chile
15 Mayo, 2017 - 12:18

Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole asignado el número regulatorio 45671, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
18 Mayo, 2017 - 18:56

Estimada Eunice,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 431238, rotulado con el número regulatorio 45671.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con los servicios de voz y telefonía de tu plan WOM.

Hemos corroborado en nuestros sistemas y podemos informar que tu plan 7 GB, se encuentra correctamente provisionado en su servicio de voz y datos. Junto a lo anterior, hemos verificado que el plan se encuentra siendo utilizado en un equipo propio modelo iPhone 5C, el cual no es compatible con nuestra red 4G. Por lo tanto podrás acceder a nuestros servicios a través de la red partner, para ello debes tener activado el modo de itinerancia de datos en tu equipo.

Te debemos recordar los puntos 1.3 y 1.4 de tu contrato de servicio, que indican:
«El Servicio será suministrado en todas aquellas zonas geográficas en que WOM tenga cobertura, ya sea directamente o por medio de terceros. La cobertura podrá variar según el tipo de prestación a utilizar por el CLIENTE. Asimismo, dada la naturaleza inalámbrica del Servicio, no es posible garantizar su disponibilidad o velocidad en forma permanente considerando la propagación de la señal, ubicación física y la cantidad variable de usuarios que acceden al Servicio en una misma zona. La información sobre las zonas de cobertura de WOM y sus respectivos mapas se encuentra disponible en www.wom.cl.»

«El Servicio se suministrará mediante equipos proporcionados por WOM, según las modalidades contractuales disponibles o bien mediante equipos propios del CLIENTE, siempre que estos sean compatibles con las condiciones técnicas de red requeridas por WOM (bandas de frecuencia 1725-1755 MHz y 2125 - 2155 MHz, cuyo uso fue autorizado a WOM por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones), para proporcionar el Servicio según los planes comerciales disponibles.»

Es de suma importancia mencionar que, de acuerdo a la normativa vigente uno de los requisitos fundamentales para que el Organismo Administrador de Portabilidad (OAP) autorice una nueva solicitud de portabilidad deben transcurrir 60 días desde el último proceso exitoso.

Finalmente, te invitamos a acercarte a una de nuestras sucursales para que puedas conocer los equipos compatibles con nuestra red AWS a los cuales puedes acceder a precio de portabilidad, previa evaluación comercial.

En caso de tener alguna duda con la información otorgada, agradeceremos que tomes contacto con nuestro centro de soluciones llamando al 103 desde tu teléfono WOM, o a través del 800 646 415, desde un teléfono de red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

Wom Me Decepcionó

19 Mayo, 2017 - 10:41
Estimados,
Yo me cambié desde Entel con ustedes por el alto costo de los planes, para mí es una forma de ahorrar y ustedes me ofrecen que les COMPRE un equipo nuevo, esa solución no me sirve, me hubiese ayudado más que el Ejecutivo que me vendió la portabilidad me hubiera dicho que mi equipo no era compatible y yo habría decidido no cambiarme, es su responsabilidad informarme eso al momento de la venta. No tengo dinero para comprarles un equipo compatible con SU red. Ahora hice un reclamo ante la Subtel para que me liberen antes de los 60 días y cambiarme a otra compañía, mientras tanto tendré que sufrir el martirio de estar utilizando su pésima señal de internet.
Atte,
Eunice Osorio R.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 11, Mayo 2017
  • Número: 431238

Wom

Mala señal internet

SEÑORES wom

PRESENTE


El 02/05 me porté a Wom, me prometieron mil cosas, plan M con 14 GB por 2 años... sonaba bien, pero de qué me sirve tener tantos GB si ni siquiera puedo navegar porque la señal del internet es espantosamente mala... ni en mi casa agarra señal y eso que es Santiago Centro, ni hablar del metro, uno espera ver videos o por ultimo revisar facebook y con la paupérrima señal eso es imposible... Whatsapp casi ni funciona, me llegan los mensajes retrasados... un completo desastre!me arrepiento profundamente de haberme cambiado, y peor no me dan solución, al principio te atienden felices por teléfono y facebook, y cuando uno reclaman lo mandan a una sucursal a perder el tiempo.les exijo mi derecho a retractarme y me ignoran. pésimo en todo sentido.y ahora me darán respuesta a este reclamo con una respuesta tipo haciendo "copy & paste" de la misma que le dan a todo el mundo, una real basura de compañía.
Autor: E.O.
Publicado el Jueves, Mayo 11, 2017 - 16:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom