Wom Chile
15 Mayo, 2017 - 12:10
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole asignado el número regulatorio 45670, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
17 Mayo, 2017 - 19:18
Estimado Marcelo,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 431068.

En este último, nos señalas que el servicio de Internet Móvil prestado por WOM, se efectuaría el bloqueos de determinados contenidos y puertos NAT.

Hemos verificado la información que nos proporcionas y corroboramos que tus planes BAM S y M, se encuentra correctamente provistos en su servicio de datos. Te podemos informar que el servicio prestado por WOM, corresponde sólo a la conexión a Internet. Nuestros equipos, no tienen ningún tipo de bloqueo de puerto NAT ni de contenido y de ser necesaria una configuración avanzada, ésta debe ser realizada por el cliente o un técnico particular, contratado por éste.

De acuerdo a tus requerimientos técnicos por las aplicaciones mencionadas para servicios de servidores dedicados, debido a la naturaleza inalámbrica del servicio de internet móvil, se te recomienda un servicio de Banda Ancha Fija.

Desde ya agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

Lamentable Respuesta

18 Mayo, 2017 - 00:13
Estimados WOM,

Soy ingeniero en informatica, créame que no necesito un especialista para natear un puerto desde internet hasta mi computador. Y es ahi donde la compañia bloquea este tipo de servicios. he probado lo mismo con otros proveedores y funcionan perfectamente, lamentablemente WOM limita a sus usuarios sin advertir cuando se contrata el servicio. Si la solución propuesta es que contrate un plan de banda ancha fija (no es un tema de trafico), están muy lejos de lo que prometen, pago por una conexión a internet, directamente a internet y soy libre de usarlo como quiera sin restricciones.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 10, Mayo 2017
  • Número: 431068

Wom

No puedo acceder servicios nat

SEÑORES wom

PRESENTE


WOM bloquea el acceso desde internet a aplicaciones que pueda publicar en mi PC, escritorio remoto, cámaras, juegos online y otros. Esto NO se informa cuando se contrata. Como usuario soy quien decide el uso que le doy al servicio por el cual estoy pagando y no es posible que un operador lo prohiba. Tio wom se fue al lado oscuro....
Autor: M.C.
Publicado el Miércoles, Mayo 10, 2017 - 17:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente

Wom - No figura monto transferido. Se quedan con la plata

Resuelto Respondieron Per Bien Tarde. Después de haber insistido con Wom varios días pude tener repuesta, muy tardía por parte de ellos.

Wom - No devuelven el dinero de la compra

No Resuelto Tuve Que Retirar El Equipo Aunque No Era Lo Que Corresponde. Esta empresa es un chiste, es una empresa de mierda, tuve que retirar el equipo, revenderlo y perder $150.000 en esa transacción. Al final, esta empresa juega con la legislación, nadie se hace cargo, parece que los gerentes se ganan la plata haciendo nada, te cansan y termine recuperando el equipo dado que estabamos con esto desde agosto de 2023. Nuestra economia de mercado es un fraude, este es un capitalismo de amigos en que solo ganan los propietarios a costa de los consumidores. El SERNAC no existe, es un gasto inutial de plata de todos los chilenos.

Wom - Venta De Celular Nuevo Bloqueado

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Del Celular Comprado. después de realizar el reclamo en esta página y en WOM, me devolvieron el dinero por la compra del teléfono, después de 5 días hábiles.

Wom - Sin Cobertura

Sernac Resuelto Descuento. Se descontó un porcentaje por no tener servicio en vacaciones

Wom - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Resultados. El día de ayer fueron enviados nuevos antecedentes a la jefa de sucursal Coyhaique y aún sin solución