Wom Chile
30 Mayo, 2017 - 21:55
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole asignado el número regulatorio 46660, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
2 Junio, 2017 - 17:58
Estimada Viviana,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 433322.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con los servicios de tu plan BAM M, ya que tendrías problemas de cobertura.

Hemos revisado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un plan BAM M, el cual se encuentra correctamente provisionado en su servicio de datos.

Respecto a los inconvenientes en el servicio, podemos informar que intentamos tomar contacto contigo durante el día 30 y 31 de mayo de 2017, sin éxito, para efectuar una revisión de la cobertura ya que no indicas una dirección específica en la cual presentas el inconveniente.

Asimismo revisamos el tráfico de datos, en el cual utilizaste 71,82 GB durante el periodo comprendido entre el 16 de abril al 15 de mayo de 2017. Cabe mencionar que durante el actual periodo de facturación, entre el 16 de mayo al 02 de junio de 2017, has utilizado 43,36 GB. De acuerdo a lo ello, no es posible observar inconsistencias en la prestación de los servicios contratados.

Es de suma importancia recordarte el punto 1.3 de tu solicitud de servicio, que indica las condiciones generales del servicio, cuando se señala:
“El Servicio será suministrado en todas aquellas zonas geográficas en que WOM tenga cobertura, ya sea directamente o por medio de terceros. La cobertura podrá variar según el tipo de prestación a utilizar por el CLIENTE. Asimismo, dada la naturaleza inalámbrica del Servicio, no es posible garantizar su disponibilidad o velocidad en forma permanente considerando la propagación de la señal, ubicación física y la cantidad variable de usuarios que acceden al Servicio en una misma zona. La información sobre las zonas de cobertura de WOM y sus respectivos mapas se encuentra disponible en www.wom.cl.”

En caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM, desde un red fija al 800 646 415, o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 25, Mayo 2017
  • Número: 433322

Wom

Pésima señal de internet

SEÑORES wom

PRESENTE


Hace más de dos semanas que he tenido muchos problemas con el Internet, contrate un plan donde lo que ofrecieron fue una excelente cobertura, y la verdad es que no han cumplido, al tener este problema afecta mucho mi trabajo, es tanto así, que he tenido que recurrir a otra compañía para poder conectarme, lo que me significa otro gasto, necesito urgentemente que solucionen este problema, en caso contrario me ver{e obligada a realizar el cambio de compañía,
Autor: V.V.
Publicado el Jueves, Mayo 25, 2017 - 14:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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