- Estación Central, Chile
- 14, Noviembre 2017
- Número: 461849
Andres ormazabal t
PRESENTE
El día 07/11 por motivo del Cyberday solicité la portabilidad hacia Wom. Me contacta un ejecutivo el cual realizó las validaciones y me envían un correo donde subo la información que se me solicita y realizo el pago de $71.880. Hasta ahí todo bien. Por consejo del vendedor dejo como dirección de despacho la de mi trabajo, me llaman al día siguiente para coordinar la entrega para el Jueves 09/11, no llegan, me llaman el jueves para coordinar para el viernes 10/11, no llegan.Hasta hoy Martes no ha llegado mi equipo, no me han llamado nuevamente para "coordinar", en el call center no tienen información de mi despacho, en sucursal me dicen que no saben por que no me ha llegado, tampoco me dejan retirar mi equipo en sucursal. Por la web dejan un reclamo donde me dan otras 48 horas para recibir respuesta.Por más que he consultado cual sería el procedimiento para desistir de la compra y de la portabilidad, no han sido capaces de responderme claramente.
Autor: A.O.