Wom Chile
27 Noviembre, 2017 - 10:54
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole asignado el número regulatorio 57148, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 25, Noviembre 2017
  • Número: 464291

Wom

Baja velocidad de internet

SEÑORES wom

PRESENTE


Estimados WOM,Hace un par de semanas se me ofreció actualizar mi plan de 15990 a las condiciones de oferta del momento, mi problema es que desde ese momento, y todas las noches después de las 9 de la noche la velocidad de internet baja bruscamente, teniendo medidas de velocidad de hasta 1 mega de bajada (y a veces menos), y de subida más bajo aún. Esto a sucedido todos los días, siempre a partir de las 9 de la noche. El indicador de señal se mantiene siempre en 4g.en ningún momento se me informo que esto podría ser parte de las condiciones de la nueva actualización del plan.solicito revisar está situación e informarme si es que tiene alguna solución.Quedo atento a vuestra respuesta.Hernán Vilches Malhue11731xxx-x
Autor: H.V.
Publicado el Sábado, Noviembre 25, 2017 - 09:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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