Wom Chile
22 Noviembre, 2017 - 11:38
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole asignado el número regulatorio 56921, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 18, Noviembre 2017
  • Número: 462811

Wom

Carta abierta a sinverguenzas wom

SEÑORES wom

PRESENTE


carta de un defraudado a wom(omitamos "estimados") señores:solo deseo señalar por qué un excelente cliente con mas de veinte años en una empresa tuvo la mala ocurrencia de cambiarse a wom y comprobar que no es recomendable en absoluto, por sinvergüenzas, defraudadores, incumplidores de sus ofertas, evasores descarados de sus obligaciones y de los reclamos.les explico. el 28/7 en wom de ripley M. arauco de viña, contraté un plan 2x1 ($15.990). la vendedora realizó la portabilidad desde claro, indicandoseme que me seria enviado al mail el contrato (que nunca llegó). señaló además, que el segundo número podía ser un prepago. y que por tener problemas con mi chip de claro, me daría un nuevo numero y conservaría la oferta del 2x1.la primera boleta pagada fue un proporcional de dos cuentas ($9801 + $9801). extrañado consulté al callcenter, donde me informaron la existencia de dos contratos separados. ante esta defraudación concurrí nuevamente al local donde atribuyeron el problema a un “error de sistema” y que debía ir a una sucursal para unir ambas facturas. lo hice, prometieron solución en dos días, desde esa fecha recorrí todas las sucursales de viña y valparaiso, consultado mas de treinta veces al callcenter sin solución y conversado personalmente con los supervisores, quienes hicieron (supuestamente) los requerimientos necesarios sin obtener respuesta alguna.. se me recomendó no pagar mientras solucionaran el problema, aunque desde entonces, he recibido permanentes avisos de corte del servicio y visto acrecentarse una deuda irreal..para colmo, luego me atribuyeron y comenzaron a cobrar una tercera linea inexistente (cuyo numero correspondia a uno de los "numeros provisorios").conociéndose muy bien entre ustedes, uno de sus propios funcionarios me recomendó reclamar al sernac, lo que hice, a quien un desconocido en representación de la empresa, que firma como "supervisor bo reclamos" al responder, sólo señala reconocer el "error" de facturación de la tercera linea fantasma, teniendo el descaro de insinuar que como las condiciones de contratación se encuentran en una pagina web, equiparable al parecer, a una especie de diario oficial cuyas clausulas, como las leyes nacionales, “una vez publicadas se entenderán conocidas de todos y serán obligatorias” me endilgan a mi su responsabilidad.. y entonces, me pregunto ¿en que quedan las obligaciones de sus vendedores de informar verídicamente al cliente sobre las condiciones de la contratación?, ¿o es que acaso estas practicas fraudulentas se avalan sólo por la intención aumentar las ventas?ante todo esto, por sentirme estafado y tener que pagar lo indebido, me veo en la grata situación de iniciar de inmediato, los tramites de caducación del contrato y liberarme finalmente de ustedes..
Autor: R.H.
Publicado el Sábado, Noviembre 18, 2017 - 01:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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