- Providencia, Chile
- 22, Noviembre 2017
- Número: 463740
Porté tres lineas a Wom hace ya tres meses, en ese momento me ofrecieron la oferta que tenían que era pagar por un año el valor de una sola cuenta por dos líneas, sin embargo, no me realizaron el descuento y los dos primeros meses no me di cuenta hasta que esta tercera facturación lo noté. Fui a reclamar al servicio a cliente de la sucursal de Providencia y me realizaron el descuento para que se me generará una nota de crédito por el valor de $29.990 y la persona que me atendió me dijo que no pagara la boleta hasta que saliera esta nota de crédito. Asi lo hice, sin embargo, ahora sólo me aplicaron el descuento sobre la boleta de este mes rebajándome $9.900 lo que corresponde a este mes, sin embargo, aún quedan pendientes $19.800,por lo que fui nuevamente a reclamar y nuevamente me realizaron el reclamo y me dijeron que no pagara hasta que me aplicaran el descuento pendiente. El problema que tengo ahora es que me mandan un mensaje de texto que dice que me van a cortar el servicio el próximo viernes si no pago la cuenta, en circunstancias que todavía no me realizan el descuento.Les pido que por favor, me ayuden con esto, mi rut es 11625xxx-x, mi nombre es Paula de la Jaraquedo atenta a su respuesta
Autor: P.D.