- Maipú, Chile
- 09, Noviembre 2017
- Número: 460835
Cobro plan no contratado
PRESENTE
Señorescontrate por Internet un plan con ustedes en el cual se me enviaría el chip , después de 15 días llego el chip y NO tenia señal y nada ,jamas había sido activado el plan, me dirigí a sucursal departamental y con una ejecutiva dejo nulo el chip y dejando en sistema un detalle de que yo anulaba el plan contratado via internet en ese momento en la misma sucursal un chip mio prepago lo pase a plan. (lamentablemente ustedes NO entregan ningún informe al momento de realizar una solicitud).después de un mes me aparece el cobro de mi chip prepago - plan correctamente ,pero me aparece el cobro del plan que jamas se activo , y que jamas ocupe, por ser anulado con la ejecutiva en la sucursalMe acerque nuevamente a una sucursal en estado para ver la situación y que me hicieran una revisión del problema originado y anulación mediante nota de crédito por algo que anule y que supuestamente quedo en sistema. cosa que no sucedio.siendo esta nota de credito rechazada ya que segun ustedes yo habia activado el plan mediante llamada telefonica.ss-1-10899048867nota de crédito rechazada
Autor: F.R.