Wom Chile
9 Noviembre, 2017 - 09:07
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole asignado el número regulatorio 56156, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Autor:

Aun No Llega

10 Noviembre, 2017 - 18:44
Después de 3 días mas, el chip aun no llega y he cancelado la contratación del plan. Me dijeron que hablaron con la empresa a cargo de la entrega y que se comunicarían conmigo lo mas pronto posible pero no fue así. Tampoco me entregaron un contacto para preguntar directamente mi situación, y no pretendo esperar indefinidamente sin justificación. De todas maneras si este es el servicio que entregan ya no tengo ningún interés en obtener algún producto de WOM ya que se mostraron una excelente atención solamente hasta que ya se contrato el plan, después te entregan poca información útil y soluciones, además de mostrar poco o ningún interés en tu caso.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 08, Noviembre 2017
  • Número: 460687

Wom

El chip aun no llega

SEÑORES wom

PRESENTE


Desde que pedí el chip a través de Whatsapp ya han pasado 7 días hábiles, siendo que el tiempo que te indican es de 3, En la sucursal me dicen que solo me queda esperar a que me legue, el whatsapp me deja esperando y no contesta, y una empresa aparte me llama para coordinar la entrega y no pasa nada. Esta empresa muestra poca seriedad en el trato a los clientes y solo se preocupa de la captación y potabilidad.
Autor: S.P.
Publicado el Miércoles, Noviembre 8, 2017 - 20:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.