Wom Chile
22 Noviembre, 2017 - 10:42
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole asignado el número regulatorio 56912, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
24 Noviembre, 2017 - 15:44
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su
presentación a su correo electrónico.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 17, Noviembre 2017
  • Número: 462786

Wom

Envio de boleta a correo electronico

SEÑORES wom

PRESENTE


mi tia, me pidio que la ayudara a conseguir su boleta de wom ya que el correo que ella dio al momento de contratar fue hackeado, por lo que no tiene acceso a ese correo y no lo recuerda, nos metimos a la pagina de wom para recuperar su clave de la sucursal virtual y asi solicitar la boleta pero nos mandaban claves que no funcionaban .... posteriormente nos comunicamos por whatsapp con el area de post venta solicitando lo mismo nos pidieron su nombre rut fecha de nacimiento y correo, entregamos todos los datos, sin embargo, no no squieresn enviar la boleta ya que ella no recuerda su correo, nos indican que ella debe ir a sucursal a pedirla con su carnet pero ella es discapacitada y no puede ir, se niegan a enviarla a un correo nuevo, que sería el mio mientras no les enviemos el correo que sale en el contrato, sin embargo ella no lo encuentra y tampoco recuerda el correo que puso por que como mencione anteriormente no lo usa hace tiempo. Lejos de darnos una solución, nos ponen mas trabas sin ayudarla, envie hasta una foto de su carnet peor insisten que para verificar la titularidad de mi tia sobre su plan necesitan el correo que sale en el contrato, si ella se acordara lo dariamos pero no es asi, lamentablemente. Me parece insolito que un correo electronico determine mas que los datos personales unicos de una persona al momento de comprobar su titularidad frente a un plan de telefonia movil. solicito porfavor una solucion concreta, ella esta desesperada por que la necesita, y no tiene como ir a la sucursal ya que le queda lejos y como mencione arriba ella es discapacitada. De que sirve tanto medio de contacto si no entregan soluciones concretas a sus clientes??
Autor: L.E.
Publicado el Viernes, Noviembre 17, 2017 - 22:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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