Wom Chile
13 Noviembre, 2017 - 12:00
Estimado Cliente
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos
señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole
asignado el número regulatorio 56386, con el cual podrás obtener información de tu caso
llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a
través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 09, Noviembre 2017
  • Número: 460982

Wom

Equipo prepago con problemas

SEÑORES wom

PRESENTE


El dia 20 de Otubre del 2017, porte a plan con Wom mas un teléfono prepago (SONY XPERIA XA1 ULTRA). El dia siguiente, segun lo indicado por el ejecutivo que me antendió, inserte la tarjeta SIM en el celular nuevo y este no la reconoció. Intente con la sim en otro equipo y este la leyó. De Wom indicaron que tenia que pasar el equipo por soporte técnico de la compañia para que lo diagnosticaran. Al dejarlo en la sucursal, primero no me dieron ningun celular de repuesta (ejecutivo dice que no tienen stock), por lo que tuve que ocupar un celular personal durante las 2 semanas de espera (10 dias habiles) del diagnostico. Luego de las 2 semanas, me informan que el celular volvió a la sucursal. Cuando lllego a la sucursal, el mismo ejecutivo que recibió el celular, me dice que el equipo está en transito, siendo que me llegó un mensaje de texto y un correo avisando que habia llegado. Espero hasta que finalmente llegará el equipo, para que la respuesta fuese que el problema es irreparable y que no forma parte de la garantia por lo que me devolverian el celular tal y como está (la descripción), EL EQUIPO NO PUEDE LEER LA SIM ENTREGADA. Osea gasté $200.000 en el celular y no lee la tarjeta entregada por empresa. Exijo el cambio del equipo por uno que no tenga problemas o la devolución del dinero.
Autor: S.B.
Publicado el Jueves, Noviembre 9, 2017 - 19:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom