- La Reina, Chile
- 09, Noviembre 2017
- Número: 460982
Equipo prepago con problemas
PRESENTE
El dia 20 de Otubre del 2017, porte a plan con Wom mas un teléfono prepago (SONY XPERIA XA1 ULTRA). El dia siguiente, segun lo indicado por el ejecutivo que me antendió, inserte la tarjeta SIM en el celular nuevo y este no la reconoció. Intente con la sim en otro equipo y este la leyó. De Wom indicaron que tenia que pasar el equipo por soporte técnico de la compañia para que lo diagnosticaran. Al dejarlo en la sucursal, primero no me dieron ningun celular de repuesta (ejecutivo dice que no tienen stock), por lo que tuve que ocupar un celular personal durante las 2 semanas de espera (10 dias habiles) del diagnostico. Luego de las 2 semanas, me informan que el celular volvió a la sucursal. Cuando lllego a la sucursal, el mismo ejecutivo que recibió el celular, me dice que el equipo está en transito, siendo que me llegó un mensaje de texto y un correo avisando que habia llegado. Espero hasta que finalmente llegará el equipo, para que la respuesta fuese que el problema es irreparable y que no forma parte de la garantia por lo que me devolverian el celular tal y como está (la descripción), EL EQUIPO NO PUEDE LEER LA SIM ENTREGADA. Osea gasté $200.000 en el celular y no lee la tarjeta entregada por empresa. Exijo el cambio del equipo por uno que no tenga problemas o la devolución del dinero.
Autor: S.B.