- Recoleta, Chile
- 21, Noviembre 2017
- Número: 463527
Incumplimiento de entrega, retraso excesivo
PRESENTE
Buen día. Compré un teléfono celular por promoción cyber day el día 07 de noviembre del presente año 2017, a lo cual se me comunicó que el plazo de entrega sería a las 72 horas. Cosa que no ha sido así y han pasado dos semanas sin saber nada de mí teléfono ni de cuando se entregará, no han sido capaces de dar una información clara y concreta de el día y hora de la entrega ni razones del retraso. He insistido a diario pero la solución no llega.Realizé un reclamo por este mismo medio hace una semana, la cual la respuesta tampoco fue una solicitud.Se me dio el número regulatorio 56619, el que no me ha servido de nada, ninguna solución.Se me ha dicho su equipo se encuentra en despacho, se comunicarán con usted, pero a mí no me sirve eso, quiero mi equipo pronto y no ha existido una presión desde su parte para acelerar mi entrega de mi equipo lo antes posible.Si esto no sucede por lo pronto necesito la la devolución de mi dinero y alguna compensación por el mal rato. Se evalúa seriamente dejar la compañia de la cual soy cliente con dos planes.
Autor: �.C.