Wom Chile
22 Noviembre, 2017 - 17:43
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole asignado el número regulatorio 56898, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Autor:

🙁 Sin Solución

22 Noviembre, 2017 - 18:24
Agregó al caso se me aconsejo por teléfono nivel 105 acudir a wom sucursal ayer acudí a la tienda de calle rosas en la cual me cambiaron al plan ilimitado de $29.990 en consecuencia me indican que la tienda París puede en consecuencia cobrarme el equipo completo por haberme cambiado de plan.

Favor solicito que se lea el contrato en el cual no se señala que no puedo cambiarme de plan en consecuencia jamás de firma nada con la tienda paris.

Solo la boleta en la cual se cancela la mitad del valor comercial del equipo.

He llamado varias veces a wom y no hay resolución del caso..

Me podrá llamar alguien de wom al cliente y no al revés toda vez que el contrato se firmo con wom...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 18, Noviembre 2017
  • Número: 462888

Wom

Incumplimiento de lo ofrecido al portar movil

SEÑORES wom

PRESENTE


Estimados : Aburrido de la mala señal de movistar opte por portarme a WOM el dia 16 de noviembre acudo a tienda paris alameda , me porto a wom en la cual me ofrecen un equipo samsung j7 pro , en vendedor de wom me manifiesta que es un plan de $15.990 con 350 minutos y 15 GB , EN CONSECUENCIA me indica que al próximo dia 17 de noviembre puedo optar a cambiarme a un plan de 25 GB con 700 minutos con un valor de $19.990 o a otro plan de 35 GB CON 2000 minutos con un valor de $25.990 . al dia 17 de noviembre me llega una confirmacion de la portabilidad en el cual me señalan que el valor del plan es de 18.990 15 GB 350 MINUTOS O SEA NO $15.990 .LLAMO AL 103 Y ME INDICAN QUE ESE ES EL VALOR DEL PLAN Y solicito CAMBIAR EL PLAN A OTRO MAS ALTO ME SEÑALAN QUE ACUDA A UNA SUCURSAL .. ACUDO A SUCURSAL ESTADO Y ME SEÑALAN QUE NO PUEDO CAMBIARME DE PLAN HASTA 6 MESES MAS Y QUE MI PLAN SI ES DE $18.990 NO LOS $15.990 QUE ME PACTO EL VENDEDOR DE WOM DE PARIS . ADEMAS EL CAMBIO DE PLAN NO PROCEDE .. EFECTUE RECLAMO A WOM SIN EXITO .. EXIJO UNA EXPLICACION POR EL ENGAÑO CAUSADO LO PRIMERO QUE PREGUNTE ES SI PODIA CAMBIAR DE PLAN Y ME DIJERON QUE SI ADEMAS NO ME ENTREGARON COPIA DEL contrato SE HECHO NO FIRME NADA .. DEBO PRESUMIR QUE se equivocaron NO CREO QUE SEA UN ENGAÑO PARA CAPTAR CLIENTES QUEDO ATENTO A UNA RESPUESTA REAL DE WOM .
Autor: M.S.
Publicado el Sábado, Noviembre 18, 2017 - 17:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 wom - estafa servicio sayhelp

No Resuelto No Resuelto. son unos sinverguenzas. admiten el cobro, admiten que me hicieron una nota de crédito, pero a mí no ha llegado. me dicen que ya no puedo reclamar, porque una tal silvia morales erices insiste en que ya se pagó. tengo grabaciones en donde me dicen que hubo un error de sistema al haber pagado la cuenta antes de que se hiciera el descuento. pero no se hacen cargo.

🙁 Wom - Plan y numero inhabilitadve en wsp y empresa niega la falta de servicios

No Resuelto La Empresa Acepta Parcialmente!?. Según el ejecutivo eso significa una respuesta genérica dado que nunca aceptarían públicamente las falencias del servicio.
Le dije que falla en Antofagasta, en Futrono queda sin cobertura y en Villa Alemana en pleno centro no funciona. Es imposible que a lo largo de Chile presenten problemas pero es más fácil decir que es un error.
Al día de hoy me ofrecen cambiar a un plan más barato aun cuando el servicio se resuelva después. Y que además al cambiar el plan debo asumir toda deuda (solo tengo 1 mes adeudado pues los otros los pagaba).
Le dije que no aceptaba sino que dejen mi número en prepago para poder cambiar de compañía pero me cortan.
En ka respuesta de wom dicen que el servicio esta OK y sin problema pero que asumen parcialmente el reclamo. Nada claro, todo ambiguo y carente de autocritica y responsabilidad.
Si interesa a abogados tengo pruebas porque mi teléfono graba toda llamada.

🙁 wom - doble cobro movil

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy la compañía WOM, no a dado ninguna clase de explicación por el doble cobro, estoy a la espera de cumplir el tiempo de estadía que me falta dias por cumplir y sacar las tres líneas Miy mala experiencia no se cumple con su publicidad.

🙂 Wom - Restricción de permanencia

Resuelto Resuelto. Llame a wom hace una semana atrás y al día siguiente ya pude portarme

🙁 Wom - Obligan a portarte con plan

No Resuelto No Cambian De Decoración. Hasta el momento no cambian de desición. No dan una respuesta, no aceptan a portarme prepago, solo con plan y eso que la ley me apoya y no les importa la ley les exactamente lo mismo.

🙂 Wom - Pago de bolsa wom internet

Resuelto Resuelto. A pesar que la empresa wom no me quiso reconocer la recarga prepago Subtel lo obligó a realizar la gestión y me hicieron una regalía repentina y sin respuesta

🙁 Wom - Llevo un año solicitando que me arreglen un beneficio el cual no le deja pagar con la boleta wom en play estore mienten y

No Resuelto No Lo An Solucionado Hasta Ahora. No an solucionado mi problema al final se pasan la pelota entre unos y otros

🙁 Wom - retencion de numero y mentir descarada mente

No Resuelto Desestimado. la super intendencia de telecomunicaciones dejo fuera mi reclamo, acogio el argumento vacio de wom, dijeron que yo no usaba el numero tengo todas las transferencias echas al prepago para la compra de bolsas desde el 2021 a la fecha pero me enviaron un correo con la desicion una basura si me preguntan, deje el numero me cambie de compañia y jamas volvere a usar wom otravez, que mi experiencia le sirva a otros

🙂 wom - Anulación compra y devolución dinero

Resuelto Resuelto ?. Después de mucho insistir se resolvió el temita. En este país hay que reclamar pa que las cosas funcionen. Nunca más le compro a wom. Pésimo servicio post venta, puros extranjeros que no tienen idea de nada.

🙁 Wom - Me están cobrando 2 veces el mes en la boleta del mes de julio

No Resuelto No E Obtenido Ningúna Respuesta De Wom. No me an solucionado nada, ni e obtenido ningúna respuesta de parte de WOM

🙁 Wom - Cobro inadecuado en Boleta

No Resuelto Sin Contacto Alguno Por Parte De Wom.. Sin resolver. Obligado a pagar para no suspender el servicio. Cambio de compañía en evaluación.

🙂 Wom - Falla de roaming

Resuelto Solucionado. No reconocieron el error pero devolvieron el dinero por fidelización después de un reclamo formal en el SERNAC.

🙂 Wom - Consulta número antiguo más de 2 años

Resuelto Resuelto. finalmente pude recuperarlo gracias a la atención de un ejecutivo, posteriormente tambien intentaron comunicarse conmigo para comprobarlo, asi que todo excelente, armarse un poco de paciencia, pero fuera de eso, gestionado correctamente

Evita Wom
Prefiere Claro