Wom Chile
22 Noviembre, 2017 - 17:43
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole asignado el número regulatorio 56898, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Autor:

Sin Solución

22 Noviembre, 2017 - 18:24
Agregó al caso se me aconsejo por teléfono nivel 105 acudir a wom sucursal ayer acudí a la tienda de calle rosas en la cual me cambiaron al plan ilimitado de $29.990 en consecuencia me indican que la tienda París puede en consecuencia cobrarme el equipo completo por haberme cambiado de plan.

Favor solicito que se lea el contrato en el cual no se señala que no puedo cambiarme de plan en consecuencia jamás de firma nada con la tienda paris.

Solo la boleta en la cual se cancela la mitad del valor comercial del equipo.

He llamado varias veces a wom y no hay resolución del caso..

Me podrá llamar alguien de wom al cliente y no al revés toda vez que el contrato se firmo con wom...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 18, Noviembre 2017
  • Número: 462888

Wom

Incumplimiento de lo ofrecido al portar movil

SEÑORES wom

PRESENTE


Estimados : Aburrido de la mala señal de movistar opte por portarme a WOM el dia 16 de noviembre acudo a tienda paris alameda , me porto a wom en la cual me ofrecen un equipo samsung j7 pro , en vendedor de wom me manifiesta que es un plan de $15.990 con 350 minutos y 15 GB , EN CONSECUENCIA me indica que al próximo dia 17 de noviembre puedo optar a cambiarme a un plan de 25 GB con 700 minutos con un valor de $19.990 o a otro plan de 35 GB CON 2000 minutos con un valor de $25.990 . al dia 17 de noviembre me llega una confirmacion de la portabilidad en el cual me señalan que el valor del plan es de 18.990 15 GB 350 MINUTOS O SEA NO $15.990 .LLAMO AL 103 Y ME INDICAN QUE ESE ES EL VALOR DEL PLAN Y solicito CAMBIAR EL PLAN A OTRO MAS ALTO ME SEÑALAN QUE ACUDA A UNA SUCURSAL .. ACUDO A SUCURSAL ESTADO Y ME SEÑALAN QUE NO PUEDO CAMBIARME DE PLAN HASTA 6 MESES MAS Y QUE MI PLAN SI ES DE $18.990 NO LOS $15.990 QUE ME PACTO EL VENDEDOR DE WOM DE PARIS . ADEMAS EL CAMBIO DE PLAN NO PROCEDE .. EFECTUE RECLAMO A WOM SIN EXITO .. EXIJO UNA EXPLICACION POR EL ENGAÑO CAUSADO LO PRIMERO QUE PREGUNTE ES SI PODIA CAMBIAR DE PLAN Y ME DIJERON QUE SI ADEMAS NO ME ENTREGARON COPIA DEL contrato SE HECHO NO FIRME NADA .. DEBO PRESUMIR QUE se equivocaron NO CREO QUE SEA UN ENGAÑO PARA CAPTAR CLIENTES QUEDO ATENTO A UNA RESPUESTA REAL DE WOM .
Autor: M.S.
Publicado el Sábado, Noviembre 18, 2017 - 17:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Plazo de entrega ofertado no corresponde

No Resuelto Sin Respuesta. Finalmente realizé anulación de compra, de igual manera la persona afirma que en plazo de 5 días hábiles se realiza la devolución del dinero en la cuenta, a lo que se completa los 5 días, vuelvo a llamar y dicen que la respuesta se entrega entre 15 y 30 días hábiles. Esto queda de experiencia para nunca más estar asociado a wom

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado