Wom Chile
16 Noviembre, 2017 - 12:20
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole asignado el número regulatorio 56618, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
22 Noviembre, 2017 - 15:21
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su
presentación a su correo electrónico.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Resuelto
Autor:

Respondido Mas No Resuelto

30 Noviembre, 2017 - 12:30
A raíz del reclamo, la empresa wom me contacto para darme la siguiente explicación excusándose por la mala señal sobretodo en las llamadas telefónicas, aludiendo a un decreto de la Subtel que obligaba a las compañías en general a bajar las antenas de altura, lo que influía directamente en la calidad de la señal desde la altura de un piso 8 hacia arriba, para mala suerte mía vivo en un piso 11 y trabajado en un piso 15, por lo que me propusieron como solución actualizar el chip del teléfono y de la banda ancha para ver si así mejoraba la señal. en conclusión la atención fue buena, pero no solucionaron el problema, por lo que decidí cancelar mi plan de Internet banda ancha móvil y contratar con otra compañía el famoso triple pack para poder tener conexión telefónica estable, en cuanto al celular baje el plan al mínimo para poder asumir el costo adicional de tener que contratar otra linea de teléfono fijo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 16, Noviembre 2017
  • Número: 462379

Wom

Pesima señal

SEÑORES wom

PRESENTE


Soy cliente de wom desde que empezaron, de hecho pase de nextel a wom. al principio todo bien,, pero desde hace un par de meses que la señal de telefonía se volvió pésima, de hecho cambie el equipo con ellos mismos pensando que la culpa era del equipo, y nada ha mejorado, igual el internet móvil que tengo contratado, no se pueden conectar dos equipos al mismo tiempo, en la noche no hay señal de Internet, también compre un equipo nuevo de banda ancha y lo mismo que el teléfono. Para mi esto es grave porque soy profesional independiente y de la calidad del Internet y de las llamadas depende mi trabajo, Como voy trasmitir seriedad a mis clientes si la llamada se corta, se interfiere, no me escuchan, o simplemente me llega un mensaje de texto avisándome que tal numero me llamo.La verdad es que estaba muy contenta con wom, lo he recomendado a toda mi familia y muchos se han cambiado por mis buenas referencias, no se que puedo hacer,Tengo contratado dos planes de telefonía celular L y una banda ancha por las que pago mensualmente 65.000 aprox. y nos están dando un pésimo servicio.Lo único que funciona es el whatsApp, pero como verán, no es muy profesional contactar con clientes por este medio.por favor ojala puedan darme una solución, porque lamentablemente tendré que migrar de compañía si la situación sigue así.No soy la única con pésima señal de Internet en varparaiso, la excusa de las compañías es que por las características geográficas de la cuidad las señales son pésimas, sin embargo vemos antenas en cada vez mas lugares.Espero puedan darnos una solucionatentamente, una clienta decepcionada
Autor: M.C.
Publicado el Jueves, Noviembre 16, 2017 - 11:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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