- Valparaíso, Chile
- 16, Noviembre 2017
- Número: 462379
Soy cliente de wom desde que empezaron, de hecho pase de nextel a wom. al principio todo bien,, pero desde hace un par de meses que la señal de telefonía se volvió pésima, de hecho cambie el equipo con ellos mismos pensando que la culpa era del equipo, y nada ha mejorado, igual el internet móvil que tengo contratado, no se pueden conectar dos equipos al mismo tiempo, en la noche no hay señal de Internet, también compre un equipo nuevo de banda ancha y lo mismo que el teléfono. Para mi esto es grave porque soy profesional independiente y de la calidad del Internet y de las llamadas depende mi trabajo, Como voy trasmitir seriedad a mis clientes si la llamada se corta, se interfiere, no me escuchan, o simplemente me llega un mensaje de texto avisándome que tal numero me llamo.La verdad es que estaba muy contenta con wom, lo he recomendado a toda mi familia y muchos se han cambiado por mis buenas referencias, no se que puedo hacer,Tengo contratado dos planes de telefonía celular L y una banda ancha por las que pago mensualmente 65.000 aprox. y nos están dando un pésimo servicio.Lo único que funciona es el whatsApp, pero como verán, no es muy profesional contactar con clientes por este medio.por favor ojala puedan darme una solución, porque lamentablemente tendré que migrar de compañía si la situación sigue así.No soy la única con pésima señal de Internet en varparaiso, la excusa de las compañías es que por las características geográficas de la cuidad las señales son pésimas, sin embargo vemos antenas en cada vez mas lugares.Espero puedan darnos una solucionatentamente, una clienta decepcionada
Autor: M.C.