Wom

Wom Chile

En Análisis

28 Noviembre, 2017 - 12:06
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole asignado el número regulatorio 57265, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile

Resolución

4 December, 2017 - 14:37
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su
presentación a su correo electrónico.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.
Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Martes 28, Noviembre 2017, Número de Reclamo: 464770 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Estimados Señores de WOM, tengo un plan contrado de de 4 Gb + 4 Gb en redes 4G, el cual pago $ 9.990 pero resulta que la velocidad de internet es muy lenta, es decir no se puede navegar, en mi sector (comuna de pudahuel norte) según su mapa de cobertura tengo 4g y 3g .

mi problema es que durante el dia la velocidad para navegar es de entre 0,50 y 0,80 mbps, ni siquiera alcanza 1mbps, que es lo mínimo para navegar, esto sucede entre las 08.00 y las 24.00, he echo varias pruebas de velocidad a distintas horas del día y no varia de eso, el indicador de señal de mi teléfono siempre indica 4g. (mi teléfono es un Moto G 5)

Lo curioso es que enre las 00:30 y 07:00 vuela, he tenido hasta 50 mbps, puedo ver peliculas en HD, ver videos en youtube , Netflix etc, etc, lo malo que a esa hora yo estoy durmiendo.

He echo las misma pruebas en el centro de Stgo, lugar donde trabajo, y la velocidad se mantiene entre 15 y 22 mbps, entonces porque en mi sector baja al minimo durante los mismos horarios.

La publicidad de WOM deberia ser “Culpables de dar una velocidad miserable para navegar”, “Culpables de no tener antenas propias”, Culpables de dar un pésimo servicio” “Culpables de no dar soluciones reales a los clientes que pagan sus cuotas al día”.

llevo mucho tiempo con una señal horrible con suerte llega a los 700 Kbps, hace unos dias atras Entel presento problemas y yo que soy de WOM estube sin señal todo un dia (de internet y voz).

En mi sector claramente faltan antenas, WOM se jacta de tener 3 millones de clientes, peo con un servicio pesimo, al final lo unico que van a conseguir que vuelva a mi antigua compañia, la cual no me daba nada, los planes eran mas caros, pero siempre tuve buena señal de Internet).

La cobertura ha decaído y se nota sobrecargada, ya que a las horas de mayor tráfico la velocidad es demaciado lenta, además la infraestructura se ve colapsada por la cantidad de usuarios conectados.
En resumen WOM deberia devolverme algo de plata por el pesimo servicio, pago puntualmete mi boleta, pero no recibo lo que me ofrecieron al principio.

wom - pesima velocidad de internet para navegar
Publicado por: IP 200.9.100.189 el Martes, Noviembre 28, 2017 - 01:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.