Wom Chile
23 Octubre, 2017 - 20:27
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole asignado el número regulatorio 55149, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
31 Octubre, 2017 - 17:52
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que hemos procedido a enviar respuesta a su presentación al correo electrónico por usted informado.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pucón, Chile
  • 23, Octubre 2017
  • Número: 457497

Wom

Demora devolución de dinero

SEÑORES wom

PRESENTE


Hace como dos meses aprox.Contrate vía telefónica un plan con equipo en wom, ya que yo pertenecía a Entel.En wom me dijeron que no tenía problemas para contratar un plan con equipo.Pague 15.000 mil pesos de cuota inicial de equipo. Y me dijeron que el equipo llegaría dentro 5 días hábiles.Pasarán casi dos semanas y decidí llamar a wom, para ver que pasaba con mi equipo y me dijeron que me habían rechazado la solicitud y que no podían entregarme el teléfono.El ejecutivo de ventas que me hizo el proceso de ventas se llamaba Dorian andrade y se escuzaron que el chico ya no pertenecía a la empresa por lo cual no se me había avisado del rechazo de la solicitud.Luego me atendió una señora.Llamada Mirian castillo que me dijoQue podía hacer el proceso de nuevo, pero había que generar una nota de crédito, y que me entregarían el equipo que había solicitado, el cual debía esperar 5 días hábiles más.Paso mas de una semana y decidí contactarme con la señorita ya que no pasaba nada con el equipo.Me dijo que me habían vuelto a rechazar la solicitud. Por lo cual lo mejor que podía hacer es pedir la devolución de dinero, ella misma gestiono ese proceso.Y un día después me avisó que debía esperar 15 días hábiles para que estuviera disponible la devolución de dinero.Esto fue hace casi un mes, y aún no pasa nada.La semana ante pasada llame a wom y me dijeron que el pago estaba disponible en el banco bci, fui al banco y no había nada.Hablé con la ejecutiva de ventas Mirian, después de muchas escusas me dijo que el pago estaba disponible siendo el día 19 de octubre.Al día siguiente fui al banco y nada todavía.Hoy siendo 23 de octubre me acaba de llegar un correo en el cual se me avisas que el proceso de devolución de dinero se está iniciando nuevamente y debo esperar 15 días hábiles más para la devolución de dinero.Sacando la cuenta ya llevo casi dos meses con la tortura de wom.Se supone que es una empresa nueva y como tal debe responder de mejor manera en la entrega de sus servicios.No estoy dispuesta a seguir esperando los 15 días hábiles más.Tomaré todas las medias necesarias que correspondan al caso.
Autor: N.V.
Publicado el Lunes, Octubre 23, 2017 - 19:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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