- Pucón, Chile
- 23, Octubre 2017
- Número: 457497
Demora devolución de dinero
PRESENTE
Hace como dos meses aprox.Contrate vía telefónica un plan con equipo en wom, ya que yo pertenecía a Entel.En wom me dijeron que no tenía problemas para contratar un plan con equipo.Pague 15.000 mil pesos de cuota inicial de equipo. Y me dijeron que el equipo llegaría dentro 5 días hábiles.Pasarán casi dos semanas y decidí llamar a wom, para ver que pasaba con mi equipo y me dijeron que me habían rechazado la solicitud y que no podían entregarme el teléfono.El ejecutivo de ventas que me hizo el proceso de ventas se llamaba Dorian andrade y se escuzaron que el chico ya no pertenecía a la empresa por lo cual no se me había avisado del rechazo de la solicitud.Luego me atendió una señora.Llamada Mirian castillo que me dijoQue podía hacer el proceso de nuevo, pero había que generar una nota de crédito, y que me entregarían el equipo que había solicitado, el cual debía esperar 5 días hábiles más.Paso mas de una semana y decidí contactarme con la señorita ya que no pasaba nada con el equipo.Me dijo que me habían vuelto a rechazar la solicitud. Por lo cual lo mejor que podía hacer es pedir la devolución de dinero, ella misma gestiono ese proceso.Y un día después me avisó que debía esperar 15 días hábiles para que estuviera disponible la devolución de dinero.Esto fue hace casi un mes, y aún no pasa nada.La semana ante pasada llame a wom y me dijeron que el pago estaba disponible en el banco bci, fui al banco y no había nada.Hablé con la ejecutiva de ventas Mirian, después de muchas escusas me dijo que el pago estaba disponible siendo el día 19 de octubre.Al día siguiente fui al banco y nada todavía.Hoy siendo 23 de octubre me acaba de llegar un correo en el cual se me avisas que el proceso de devolución de dinero se está iniciando nuevamente y debo esperar 15 días hábiles más para la devolución de dinero.Sacando la cuenta ya llevo casi dos meses con la tortura de wom.Se supone que es una empresa nueva y como tal debe responder de mejor manera en la entrega de sus servicios.No estoy dispuesta a seguir esperando los 15 días hábiles más.Tomaré todas las medias necesarias que correspondan al caso.
Autor: N.V.