- Quilicura, Chile
- 04, Octubre 2017
- Número: 454424
Información engañosa en retail
PRESENTE
En retail (Paris) compré dos celulares contratando plan y portabilidad con descuento del 50% en la segunda línea. Eso fue lo acordado, lo señalado por la vendedora de tienda y lo firmado en un contrato genérico. Me llega la factura y no consideraba esta rebaja. Llamé a Wom y señalan que al tratarse de un "Plan mandato" las condiciones son distintas. Llevo dos semanas ingresando reclamos a los cuales solo me indican que debo esperar por una respuesta que tarda 4 días hábiles. En mi último llamado el operador de Wom me señaló que la mayoría de los reclamos eran archivados y no se accedía a lo requerido. Al parecer es política de la empresa, tal como lo demuestra la información publicada en el sernac, que informa que esta empresa es una de las que tiene la mayor tasa de reclamos a los que no accede a solucionar.Estoy a dos días de vencer mi cuenta y aún estoy esperando por la respuesta anunciada por el operador (rechazo a mi requerimiento).Esta empresa no se hace cargo de sus ventas de retail utilizando el tecnicismo de "plan mandato" que jamás el vendedor explicar.Lamento haber portado mi línea y estar condenada a un año de pagos que no corresponden. Fidelización de clientes Wom, CERO....Calidad de atención, eficiencia y empatía, CERO.Aún espero que se respete el descuento de promoción por la entrega de una mala información en tienda, de la cual es subsidiariamente responsable WOM.
Autor: B.O.