Wom Chile
8 Octubre, 2017 - 14:06
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole asignado el número regulatorio 54135, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 04, Octubre 2017
  • Número: 454424

Wom

Información engañosa en retail

SEÑORES wom

PRESENTE


En retail (Paris) compré dos celulares contratando plan y portabilidad con descuento del 50% en la segunda línea. Eso fue lo acordado, lo señalado por la vendedora de tienda y lo firmado en un contrato genérico. Me llega la factura y no consideraba esta rebaja. Llamé a Wom y señalan que al tratarse de un "Plan mandato" las condiciones son distintas. Llevo dos semanas ingresando reclamos a los cuales solo me indican que debo esperar por una respuesta que tarda 4 días hábiles. En mi último llamado el operador de Wom me señaló que la mayoría de los reclamos eran archivados y no se accedía a lo requerido. Al parecer es política de la empresa, tal como lo demuestra la información publicada en el sernac, que informa que esta empresa es una de las que tiene la mayor tasa de reclamos a los que no accede a solucionar.Estoy a dos días de vencer mi cuenta y aún estoy esperando por la respuesta anunciada por el operador (rechazo a mi requerimiento).Esta empresa no se hace cargo de sus ventas de retail utilizando el tecnicismo de "plan mandato" que jamás el vendedor explicar.Lamento haber portado mi línea y estar condenada a un año de pagos que no corresponden. Fidelización de clientes Wom, CERO....Calidad de atención, eficiencia y empatía, CERO.Aún espero que se respete el descuento de promoción por la entrega de una mala información en tienda, de la cual es subsidiariamente responsable WOM.
Autor: B.O.
Publicado el Miércoles, Octubre 4, 2017 - 17:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel