Wom Chile
15 Octubre, 2017 - 09:27
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole asignado el número regulatorio 54620, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
20 Octubre, 2017 - 17:35
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su
presentación a su correo electrónico.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 12, Octubre 2017
  • Número: 455768

Wom

Mala señal

SEÑORES wom

PRESENTE


Octubre, de2017 Estimados Sr de *** Chile PresenteDe nuestra consideración Me llamó Enzo soy Cliente activo desde el mes de agosto con una Portabilidad y un Plan más con un equipo Samsung Galaxy J2 y quiero plantear un problema que tengo con la empresa wom, yo tenía una buena Impresión sobre todo con lo es su cobertura porque supuestamente operan con antenas de Claro, mira esto comenzó días antes de hacer la Portabilidad y era extraño yo en mi caso me llegaba mensajes de texto se me habían comunicado conmigo.Y días de suceder todo este embrollo fui a la sucursal de Coquimbo y ahí me solucionaron en parte el problema, pero hay un tema que quiero comentar mi madre le ofrecieron un equipo Samsung J2 y me daba cuenta que cada vez que yo tenía que llamar por algún tema le saltaba el buzón de voz pero hay otro tema quiero en esté comentario había veces que cada vez que yo tenía que llamar a ella era Imposible pero ideamos otro método cuál nos funciono era llamar por el Wasaps, y tras eso fuimos para ver que tenía el equipo a la Oficina de Wom en la zona y me di cuenta cuándo le explicamos a la ejecutiva ( Oficina de Wom en la Serena) lo que pasaba con el equipo ahí nos dio entender que la función del equipo iba a hacer la correcta pero de ahí era Imposible la función que tenía el equipo.Pero hay otro tema que quiero comentar llamamos el día 07 de octubre y ahí la ejecutiva nos habla es que hay una cobertura Inestable en mi sector y nos ofrece reservesa de la Portabilidad y ahí la ejecutiva nos dice que van a tener una respuesta dentro de 48 Horas si es factible hacer dicho trámite, pero ayer martes 11 llamé para saber el tema de la respuesta y me dio cuenta que la sorpresa me encuentro “La Portabilidad no será revertida ya que el área Técnica no ve problema en mi sector” ¿yo digo a quién le creo si a la empresa o la ejecutiva? Y vuelvo a lo mismo yo tenía una buena opinión y todo lo que ofrecen es una falta a la verdad como empresa, yo sé que hay gente que tiene problema de cobertura.Y ayer 11 de octubre fui a la Sucursal que está en el Interior del Mall Plaza (La Serena) y me atiende una ejecutiva y le comentó las razones del problema, pero la respuesta que me da es que no se puede hacer, yo digo perdona la expresa me han visto la cara de pelutudo porque yo entiendo para vender productos te dice que su sector tiene la mejor cobertura yo entiendo que está opera con la antena de Claro pero jamás en mi sector no llega 3G Y 4G cuál la misma ejecutiva nos comentó, yo sé muchos tiene han tenido las Intención de cambiarse de empresa por una mejor cobertura como me paso a mí
Autor: E.V.
Publicado el Jueves, Octubre 12, 2017 - 20:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...