- Coquimbo, Chile
- 12, Octubre 2017
- Número: 455768
Octubre, de2017 Estimados Sr de *** Chile PresenteDe nuestra consideración Me llamó Enzo soy Cliente activo desde el mes de agosto con una Portabilidad y un Plan más con un equipo Samsung Galaxy J2 y quiero plantear un problema que tengo con la empresa wom, yo tenía una buena Impresión sobre todo con lo es su cobertura porque supuestamente operan con antenas de Claro, mira esto comenzó días antes de hacer la Portabilidad y era extraño yo en mi caso me llegaba mensajes de texto se me habían comunicado conmigo.Y días de suceder todo este embrollo fui a la sucursal de Coquimbo y ahí me solucionaron en parte el problema, pero hay un tema que quiero comentar mi madre le ofrecieron un equipo Samsung J2 y me daba cuenta que cada vez que yo tenía que llamar por algún tema le saltaba el buzón de voz pero hay otro tema quiero en esté comentario había veces que cada vez que yo tenía que llamar a ella era Imposible pero ideamos otro método cuál nos funciono era llamar por el Wasaps, y tras eso fuimos para ver que tenía el equipo a la Oficina de Wom en la zona y me di cuenta cuándo le explicamos a la ejecutiva ( Oficina de Wom en la Serena) lo que pasaba con el equipo ahí nos dio entender que la función del equipo iba a hacer la correcta pero de ahí era Imposible la función que tenía el equipo.Pero hay otro tema que quiero comentar llamamos el día 07 de octubre y ahí la ejecutiva nos habla es que hay una cobertura Inestable en mi sector y nos ofrece reservesa de la Portabilidad y ahí la ejecutiva nos dice que van a tener una respuesta dentro de 48 Horas si es factible hacer dicho trámite, pero ayer martes 11 llamé para saber el tema de la respuesta y me dio cuenta que la sorpresa me encuentro “La Portabilidad no será revertida ya que el área Técnica no ve problema en mi sector” ¿yo digo a quién le creo si a la empresa o la ejecutiva? Y vuelvo a lo mismo yo tenía una buena opinión y todo lo que ofrecen es una falta a la verdad como empresa, yo sé que hay gente que tiene problema de cobertura.Y ayer 11 de octubre fui a la Sucursal que está en el Interior del Mall Plaza (La Serena) y me atiende una ejecutiva y le comentó las razones del problema, pero la respuesta que me da es que no se puede hacer, yo digo perdona la expresa me han visto la cara de pelutudo porque yo entiendo para vender productos te dice que su sector tiene la mejor cobertura yo entiendo que está opera con la antena de Claro pero jamás en mi sector no llega 3G Y 4G cuál la misma ejecutiva nos comentó, yo sé muchos tiene han tenido las Intención de cambiarse de empresa por una mejor cobertura como me paso a mí
Autor: E.V.