Wom Chile
15 Octubre, 2017 - 11:10
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole asignado el número regulatorio 54597, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Resuelto
Autor:

Solucionado

30 Octubre, 2017 - 11:23
Ya se solucionó el problema
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Illapel, Chile
  • 14, Octubre 2017
  • Número: 455991

Wom

No aplicación de promoción 2x1

SEÑORES wom

PRESENTE


Hace un mes atras con mi señora nos portamos a la compañía Wom aprovechando la promoción del plan 2x1 que ofrecen, pero con el paso del tiempo nos damos cuenta que portaron ambas lineas a Wom pero independientes, por lo que a fin de mes llegaron 2 cobros independientes y no una como habían comprometido.Para realizar esta portabilidad hicimos todo lo necesario, traspasamos la cuenta de mi señora a mi nombre, ambos nos portamos a Wom y mi señora firmo un mandato y cedió su numero para que quedara a mi nombre (ya que ese era el requerimiento).Ya olvide las veces que he intentado solucionar este problema con mala atención de parte de los ejecutivos. Ya tengo 3 números de atención de de seguimiento de reclamo y sigo sin una pronta respuesta, se han comprometido a solucionar en 48 y 72 horas y ya ha pasado prácticamente 1 mes y ninguna preocupación por solucionar el problema.Numeros de seguimiento de reclamos:- SS-1-10372390037- SS-1-10472849290- SS-1-10573147034El ultimo numero me indicaron que existía un error en el ingreso de los datos de la persona que nos realizó la gestión de cambiarnos, y me informan que debemos ir personalmente a una sucursal a solucionar el problema que Wom ocasionó. Yo por lo menos no tengo la disponibilidad de viajar a una sucursal a solucionar esto, ya que vivimos en la cuidad de Illapel, por lo cual no existe sucursal y la mas cercana es en La serena. yo por mi trabajo es imposible viajar y para mi es un gasto monetario que no tengo por que correr, ya que el problema no fue ocasionado por mi, si no por una mala gestión de Wom .Mi preocupación mas grande hoy es que si no pago estas dos boletas que me están cobrando me vana cortar el servicio de telefonía e internet y yo trabajo con mi teléfono por lo que necesito solución a la brevedad posible antes que el servicio se corte por no pago, pago que no debería hacer.Hoy solo exijo lo que me ofrecieron y si de mi dependiera y me pudiera cambiar hoy mismo de compañía lo realizaría al instante, por que encuentro que la compañía Wom es de lo mas malo, lo digo por la calidad en el servicio y la respuesta a sus clientes. Que no se olviden que no los estamos haciendo un favor por portarnos a su compañía, estamos contratando un servicio que es pagado por lo que se deberían hacer cargo de sus errores!
Autor: A.R.
Publicado el Sábado, Octubre 14, 2017 - 09:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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De compensar e por todos los malos ratos, nada, de devolver el dinero reajustado, nada. Mucha asimetría de poder.

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Resuelto Estimados. Realmente pesima su forma de solucionar la entrega del chip. Si no es porque yo fui a la sucursal quizas cuando llega el chip .En ningun momento ustedes ofrecieron esta solucion.Realmente molesta con su gestion.
Ademas despues de casi una semana de tener activo mi chip recien me llaman para coordinar alguna entrega.