Wom Chile
15 Octubre, 2017 - 11:10
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole asignado el número regulatorio 54597, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Resuelto
Autor:

Solucionado

30 Octubre, 2017 - 11:23
Ya se solucionó el problema
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Illapel, Chile
  • 14, Octubre 2017
  • Número: 455991

Wom

No aplicación de promoción 2x1

SEÑORES wom

PRESENTE


Hace un mes atras con mi señora nos portamos a la compañía Wom aprovechando la promoción del plan 2x1 que ofrecen, pero con el paso del tiempo nos damos cuenta que portaron ambas lineas a Wom pero independientes, por lo que a fin de mes llegaron 2 cobros independientes y no una como habían comprometido.Para realizar esta portabilidad hicimos todo lo necesario, traspasamos la cuenta de mi señora a mi nombre, ambos nos portamos a Wom y mi señora firmo un mandato y cedió su numero para que quedara a mi nombre (ya que ese era el requerimiento).Ya olvide las veces que he intentado solucionar este problema con mala atención de parte de los ejecutivos. Ya tengo 3 números de atención de de seguimiento de reclamo y sigo sin una pronta respuesta, se han comprometido a solucionar en 48 y 72 horas y ya ha pasado prácticamente 1 mes y ninguna preocupación por solucionar el problema.Numeros de seguimiento de reclamos:- SS-1-10372390037- SS-1-10472849290- SS-1-10573147034El ultimo numero me indicaron que existía un error en el ingreso de los datos de la persona que nos realizó la gestión de cambiarnos, y me informan que debemos ir personalmente a una sucursal a solucionar el problema que Wom ocasionó. Yo por lo menos no tengo la disponibilidad de viajar a una sucursal a solucionar esto, ya que vivimos en la cuidad de Illapel, por lo cual no existe sucursal y la mas cercana es en La serena. yo por mi trabajo es imposible viajar y para mi es un gasto monetario que no tengo por que correr, ya que el problema no fue ocasionado por mi, si no por una mala gestión de Wom .Mi preocupación mas grande hoy es que si no pago estas dos boletas que me están cobrando me vana cortar el servicio de telefonía e internet y yo trabajo con mi teléfono por lo que necesito solución a la brevedad posible antes que el servicio se corte por no pago, pago que no debería hacer.Hoy solo exijo lo que me ofrecieron y si de mi dependiera y me pudiera cambiar hoy mismo de compañía lo realizaría al instante, por que encuentro que la compañía Wom es de lo mas malo, lo digo por la calidad en el servicio y la respuesta a sus clientes. Que no se olviden que no los estamos haciendo un favor por portarnos a su compañía, estamos contratando un servicio que es pagado por lo que se deberían hacer cargo de sus errores!
Autor: A.R.
Publicado el Sábado, Octubre 14, 2017 - 09:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom