Sugerencia basada en la experiencia de 863 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Wom

Wom - No puedo llamar, ser llamado, sin internet, ni red

Wom Chile

En Análisis

26 Octubre, 2017 - 18:13
“Estimado Cliente
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos
señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole
asignado el número regulatorio 55388, con el cual podrás obtener información de tu caso
llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a
través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM”
Miércoles 25, Octubre 2017, Número de Reclamo: 457948 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

quiero reclamar que hace una semana aprox me llega pèsima señal, a veces se va totalmente por por hasta media hora, luego de llegar no puedo realizar llamadas, no puedo entrar a internet, no puedo recibir llamadas. pedi soporte en linea y poco pudieron hacer.

Publicado por: IP 200.83.87.145 el Miércoles, Octubre 25, 2017 - 16:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.