Wom

Wom - No puedo llamar, ser llamado, sin internet, ni red

Wom Chile

En Análisis

26 Octubre, 2017 - 18:13
“Estimado Cliente
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos
señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole
asignado el número regulatorio 55388, con el cual podrás obtener información de tu caso
llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a
través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM”
wom
no puedo llamar, ser llamado, sin internet, ni red

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Miércoles 25, Octubre 2017

SEÑORES wom

quiero reclamar que hace una semana aprox me llega pèsima señal, a veces se va totalmente por por hasta media hora, luego de llegar no puedo realizar llamadas, no puedo entrar a internet, no puedo recibir llamadas. pedi soporte en linea y poco pudieron hacer.
Autor: J.G.
Publicado por: IP 200.83.87.145 el Miércoles, Octubre 25, 2017 - 16:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Latam / Lan Chile