Wom Chile
23 Octubre, 2017 - 12:23
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole asignado el número regulatorio 55100, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
30 Octubre, 2017 - 18:55
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su presentación a su correo electrónico.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,
WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 21, Octubre 2017
  • Número: 457126

Wom

Pesima señal en concurridos lugares (indoor)

SEÑORES wom

PRESENTE


Informo que no hay antenas propias dentro de estos lugares, o que hay pero son tan pocas que la cobertura anda regular y hay zonas donde se pierde:- Mall Plaza Egaña (no hay ninguna antena propia, solo roaming)- Mall Portal La Dehesa (ninguna antena propia, solo roaming)- Mall Vivo Los Trapenses (ninguna antena propia, solo roaming). Señal outdoor regular.- Mall Plaza Vespucio (antenas propias pero pocas, en partes como el supermercado lider la cobertura se pierde).- Mall Arauco Maipu (ninguna antena propia, solo roaming). Señal outdoor muy débil también.- Mall Costanera Center (sin señal 3g AWS en Starbucks Paris, pero 4g AWS full)- Mall Espacio M Calle Morandé (ninguna antena propia, solo roaming).- Estación Franklin del Metro (no hay cobertura indoor, solo outdoor de pésima calidad, muy débil).- Teatro Teletón (ninguna antena propia, sólo roaming).- Clínica Las Condes (ninguna antena propia, solo roaming).- Nuevo Mall Plaza Los Domínicos (solo antena en la tienda WOM, el resto del mall no tiene cobertura de ninguna compañia).- Mall Plaza Alameda, muy pocas antenas propias instaladas, señal se pierde dentro de Falabella y Ripley.- Mall Casa Costanera, no hay antenas propias, roaming de pésima calidad, y señal outdoor también muy débil.- Señal muy débil por el tramo entre Irarrázaval, desde Plaza Ñuñoa a Villa Frei.- Señal muy débil en todo el sector de San Carlos de Apoquindo.- Lo Barnechea en general, señal outdoor muy débil.- Señal débil en Marchant Pereira esquina Alfredo Barros Errázuriz.- Señal 3G y 4G colapsada afuera del Mall Plaza Tobalaba (no carga ni whatsapp).- Avenida 5 de abril y simón bolivar, señal débil.- Gimnasio Smartfit Pudahuel, señal 3g colapsada, y 4g a 1 mega.- Gimnasio Smartfit Portugal, señal muy débil.- Matucana esquina Alameda, señal 3g colapsada y 4G a 2 megas.- Fantasilandia, señal muy débil.- Pedro de Valdivia esquina Vasconia (Providencia), señal muy débil.- Portal El Llano, señal muy débil y casi inexistente, roaming también muy débil.- Patio bellavista, señal muy débil, estacionamientos subterráneos solo roaming.- Faltan algunos sitios para mejorar la cobertura en ruta 68.-Enjoy Viña (solo antenas en estacionamiento, pero mala señal en sala de juegos).- Casino Monticello (antenas indoor instaladas, que no funcionan).- Clinica Alemana La Dehesa y Shopping La Dehesa.- El Bosque Sur entre Tobalaba y Eliodoro Yañez (señal muy débil).- Falta antena entre Salvador con Irarrázaval a Salvador con Santa Isabel. En Salvador 1846 en el exterior, señal 3G muy débil, llegando a -122 dbm y cayendo a roaming.- Cumbre cerro san cristóbal, no llega AWS.- La Reina, calle JavieraY un montón de lugares que no recuerdo. Si bien está disponible en todos los lugares el Roaming, no es lo óptimo, no siempre tiene la calidad deseada. Además, la señal propia débil devora la batería de los teléfonos, baja el rendimiento de la red y colapsa las estaciones base destinadas a cubrir a la calle.
Autor: F.A.
Publicado el Sábado, Octubre 21, 2017 - 01:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Plazo de entrega ofertado no corresponde

No Resuelto Sin Respuesta. Finalmente realizé anulación de compra, de igual manera la persona afirma que en plazo de 5 días hábiles se realiza la devolución del dinero en la cuenta, a lo que se completa los 5 días, vuelvo a llamar y dicen que la respuesta se entrega entre 15 y 30 días hábiles. Esto queda de experiencia para nunca más estar asociado a wom

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...