Wom

Wom Chile

En Análisis

17 Octubre, 2017 - 09:25
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole asignado el número regulatorio 54743, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
wom
plan internet m

En Constitución, Talca, Chile
Domingo 15, Octubre 2017

SEÑORES wom

Contrate un plan internet M Que consiste en 25 gb de internet mensual mas una cuota de 25 gb mas por un año, el tema es que al alcanzar los primeros 25 gb se me corto el servicio y no puedo navegar siendo q deberian quedar 25 mas .esperando su respuesta
Autor: F.M.
Publicado por: IP 186.37.108.10 el Domingo, Octubre 15, 2017 - 15:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Corona
Hites