- Recoleta, Chile
- 06, Octubre 2017
- Número: 454700
Problemas con mensajería premiun
PRESENTE
Hace una semana me porté a Wom por el tema de que te dan el doble de Gigas y todo.Hasta ahi todo bien, pero el lunes cuando intente realizar una transferencia desde mi Banco Falabella me doy cuenta que me no me llega el mensaje de validación (tercera clave)Llamé a mi Banco y lo primero que me preguntan es que si acaso había realizado alguna portabilidad numérica, A lo que respondí que Si y Me dicen que debo ver el tema directamente con la compañía nueva.Llamo a Wom y me dicen que NO tengo la mensajería Premiun activada, que reinicie el equipo despues de 2 horas, que espere 24 hrs, que me van a derivar al area técnica y bla bla bla,A la fecha aun estoy esperando que me habiliten la bendita MENSAJERIA PREMIUMSi hubiese sabido que iba a tener este tipo de problemas creanme que JAMAS me habría cambiado a WOM!!!!Denme una solución!
Autor: C.P.