- Lo Prado, Chile
- 18, Octubre 2017
- Número: 456714
Contrate a mediados de julio del 2016 el plan hogar XL, el cual me ofrece 100 GB en red 3g y como regalo 100gb en red 4g, siempre pude navegar decentemente entre 5 y 8 mb de velocidad en cualquier red, pero a mediados del mes de julio tuve una baja en la velocidad de navegacion y hasta la fecha no puedo navegar a mas de 0.2 mb (200kb), desde el dia 2 de octubre estoy esperando una respues a un reclamo que hice via telefonica donde tuve que esperar 40 minutos por una simple respuesta y fue que me pasarian al area tecnica para que me contacten, el dia 7 de octubre volvi a llamar ya con menos animo y me dijeron que el area tecnica determino un descuento por el problema, pero el problema no lo resolvieron , pago aprox 29 lukas y me quieres descontar un 5%, es una burla y nuevamente quede en espera de una respuesta del area tecnica, hoy 18/10 aun no recibo respuesta alguna.es el colmo que mas encima las personas que contestan la supuesta area tecnica no esten calificados para dar una respuesta tecnica, por que todo se lo consultan a un manual o a otra persona que sabe un poco mas.espero una pronta solucion a mi problema o lamentablemente me veo obligado a cambiar de proveedor y dar solo malas referencias como experiencia en WOM
Autor: H.O.