Wom Chile
17 Octubre, 2017 - 09:16
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole asignado el número regulatorio 54740, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Autor:

Mal

11 Noviembre, 2017 - 10:39
Me cortaron el servicio esa vez a una semana de comprado el aparatito de 59 mil...me.dicen que fue por un proporcional y el mes siguiente era completo...ahora si me explica la boleta llego por un total de 19 y algo...siendo que el servicio contratado es de 25 mil...si solo me dieron una semana de servicio fue lo ocupado luego las dos semanas siguientes no tenia señal....yo consultare en el secnan o subtel donde sea pero creo es una estafa lo que han hecho conmigo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 15, Octubre 2017
  • Número: 456098

Wom

Sin servicio

SEÑORES wom

PRESENTE


Para la venta los tuve llamando dia entero llamada tras llamada hasta realizar un deposito de 50 mil contrato un servicio el mas C. tengo entendido...le explico en que se ocuparia. ...me dice no hay problema este si le es lo que necesita...Ahora quien me puede explicar a menos de 7 días de iniciar el servicio ya no tenga net....y la respuesta es ya ocupo todo su cupo de net...Como devuelvo todo....me ********n ...porque eso hicieron es yna *****a pagar 50 mas 25 x una semana de su servicio que tampoco se ocupo todo el dia porque no estamos en casa todo el dia....realmente me siento estafada...Lo peor llamo nadie responde la vendedora me dio un numero errado donde llamar y simplemente apaga su celular. ...obvio ya no necesita mi deposito..Solo quiero saber donde entrego todo esto....NO LO QUIERO. ..NO QUIERO SER PARTE DE ESTO
Autor: G.R.
Publicado el Domingo, Octubre 15, 2017 - 10:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente

Wom - No figura monto transferido. Se quedan con la plata

Resuelto Respondieron Per Bien Tarde. Después de haber insistido con Wom varios días pude tener repuesta, muy tardía por parte de ellos.

Wom - Venta De Celular Nuevo Bloqueado

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Del Celular Comprado. después de realizar el reclamo en esta página y en WOM, me devolvieron el dinero por la compra del teléfono, después de 5 días hábiles.

Wom - Sin Cobertura

Sernac Resuelto Descuento. Se descontó un porcentaje por no tener servicio en vacaciones

Wom - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Resultados. El día de ayer fueron enviados nuevos antecedentes a la jefa de sucursal Coyhaique y aún sin solución

Wom - Cobros Indebidos

No Resuelto No Resuelto Nadie Me Ha Llamado A Wom No Le Importa. Wom no pesca

Wom - Aplicación roba saldo al intentar comprar bolsa.

Resuelto Resuelto. Me re integraron saldo y además reconocieron la promo, validandola. Gracias, buen servicio.

Wom - llamadas insistentes para portabilidad

Resuelto No Me Han Llamado, Pero Pasaran 3 Meses Y Volveran.... eso...

Wom - Apropiacion de recarga usando el cambiazo de numero telefonico.

Sernac Resuelto Resuelto. Costo, pero el reclamo ante Sernac y Superintendencia resulto. Pero incomoda que uno tenga que recurrir a estas instancias, por un Servicio al cliente incompetente. Pero al final el valioso tiempo de uno o todos los que tengan inconvenientes, nunca es repuesto. Es más si las empresas tuvieran servicios al cliente serios y resolutivos, gastarían mucho menos en comunity manager, abogados etc. Una fuga de dinero ahi tío Wom.
Pero ya despues de la prolongación trucha de un plan de datos adicional, que solicite su corte por no uso, es mas les pague dos meses que no use, mas los 2 truchos que me cobraron, que me obligaron a portarme a Movistar primero y volver a Entel. De donde no me muevo. Bye Wom fueron buenos y convenientes en su tiempo.