Wom Chile
5 Octubre, 2017 - 17:27
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole asignado el número regulatorio 54111, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Resuelto
Autor:

Se Devolverá El 7 De Noviembre

17 Octubre, 2017 - 21:13
El viernes 13 de este mes se contactaron de la empresa wom diciéndome que en 15 días hábiles estaría por cuenta vista del banco BCI la devolución del dinero enviado.Dinero que ala fecha que envíe ya se cumplirán dos meces y medio de que transferí dicha plata.como.se.Rrien de las personas,una burla
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 03, Octubre 2017
  • Número: 454108

Wom

Transferencia no devuelta

SEÑORES wom

PRESENTE


Buenos días ;junto con saludar ,paso a contar mi reclamo:El dia 29 de julio me contacto Andres (+56948588379) ejecutivo de ventas de la compañía "wom",comenzamos a realizar el contrato de un plan de telefonía con equipo incluido. Por medio de wasap ,a lo cual adjunte mi carnet de identidad por ambos lados mas una grabación en la cual se me consultaba por lo requerido llegando ala contratación de un plan de $12990, con una cuota inicial de $19990 por el equipo y luego por 18 meces una cuota fija de 12990.Se transfirió la primera cuota desde la cuenta de mi pareja "Marcela Maureira Avendaño"ala cuenta de *** ,Esparaba ese fin de semana obtener el equipo junto con el plan ,lo cual no sucedió ,me volví a poner en contacto con Andres (+56948588379) El cual me responde que el plan ofrecido de $12990 no era balido para mi persona por ser cliente nuevo,a lo cual pedí la devolución del dinero ,dinero que en 20 días hábiles estaría de vuelta ala cuenta que envió en principio.lo que al dia de hoy no a ocurrido.Me e puesto en contacto con Andres (+56948588379) el cual se llena de escusas y no me da solución ala retención del deposito .me acerque a una sucursal de la empresa en la cual me dicen que por este medio seria lo mas rápido ya que Andres (+56948588379) ni siquiera me registro como cliente .adjunto comprobante de deposito por una pronta solución y devolución del dinero enviado . Atte Cristian Estay Moreno. 13.929.xxx-x
Autor: C.E.
Publicado el Martes, Octubre 3, 2017 - 02:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...