Wom Chile
25 Octubre, 2017 - 13:28
Estimado Cliente
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos
señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole
asignado el número regulatorio 55297, con el cual podrás obtener información de tu caso
llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a
través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM
Autor:

Ningún Avance En El Caso - Se Negan A Responder Antes De 5 Días

27 Octubre, 2017 - 12:35
Intenté varias veces llamar a través de Whatsapp al +56930033000. Nadie respondió.
Finalmente me comuniqué por chat, y la unica respuesta que recibí es que tenga que esperar 5 días habiles para poder tener una respuesta.
¿Cúal es el sentido de pedirme comunicar con ustedes si no pueden responder ?
Wom Chile
31 Octubre, 2017 - 11:51
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que hemos procedido a enviar respuesta a su presentación al correo electrónico por usted informado.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 24, Octubre 2017
  • Número: 457751

Wom

Wom no permite realizar una baja de servicio

SEÑORES wom

PRESENTE


Intenté realizar una baja de servicio de mi servicio BAM. Siendo fuera de Chile, no podía ir a una sucursal en forma física. Entonces llamé al servicio de asistencia de WOM para que me indica el procedimiento.Como conversado, mandé por email los documentos solicitados en 24 de Agosto. lamentablemente WOM no realizó la baja de servicio y sigo mandando factura.Llamé nuevamente el 3 de octubre y mandé otra vez los documentos este mismo día. Tampoco WOM realizó la baja de servicio. Al contrario WOM sigue mandándome facturas. El 23 de Octubre llamé nuevamente. Después de 30 minutos de llamadas, WOM se comprometió a realizar la baja de servicio el mismo día y mandarme un comprobante., lamentablemente después de 36 horas no he recibido ninguno comprobante.
Autor: B.L.
Publicado el Martes, Octubre 24, 2017 - 20:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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