- Coquimbo, Chile
- 31, Octubre 2017
- Número: 458869
Hola señores WOMLlevo casi o 1 año tratando de eliminar la cuenta y el cobro de Tidal! Durante todo este tiempo he pagado el “servicio” que no ocupo y que en reiteradas ocaciones he manifestado al “Call center” y en las oficinas que no lo quiero, según la publicación de entonces entregaba algunos meses gratis. Yo lo ocupé 4 días para probarlo y no fue de mi agrado, reitero me he acercado a las oficinas y he llamado al Call center para eliminar Tidal y aún nada. Los que me atienden dan varias respuestas como.... ya fue elimadada la suscripción (Sucursal Wom La Serena)Lo otro que dicen es: aquí no podemos eliminar su suscripción (Call center 103) resumen se tiran la ⚽️ entre ellos, DEBERÍAN HACER UN COMERCIAL CON SUS PROPIAS FALENCIAS O LA POCA ALTURA QUE TIENEN EN SOLUCIONAR LOS problemas A SUS CLIENTES!!! si son tan buenos de mirar la paja en ojo ajeno en sus comerciales!PD: sin nombrar 2 problemas más sobre el plan y cobros!!!
Autor: A.A.