Starken

Wom Chile

En Análisis

25 Septiembre, 2017 - 14:07
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole asignado el número regulatorio 53367, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Martes 19, Septiembre 2017, Número de Reclamo: 451782 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

llevo 3 dias con problemas de conexion, la internet se me cae cada 5 minutos tengo un plan de wifi movil con el equipo huawei E5573

Publicado por: IP 190.107.226.248 el Martes, Septiembre 19, 2017 - 00:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.