Wom

Wom Chile

En Análisis

25 Septiembre, 2017 - 14:07
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole asignado el número regulatorio 53367, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
wom
caida de internet movil

En Mejillones, Antofagasta, Chile
Martes 19, Septiembre 2017

SEÑORES wom

llevo 3 dias con problemas de conexion, la internet se me cae cada 5 minutos tengo un plan de wifi movil con el equipo huawei E5573
Autor: A.Q.
Publicado por: IP 190.107.226.248 el Martes, Septiembre 19, 2017 - 00:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec