Wom

Wom Chile

En Análisis

19 Septiembre, 2017 - 17:55
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole asignado el número regulatorio 53041, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
wom
internet lento

En O'Higgins, Capitán Prat, Chile
Sábado 16, Septiembre 2017

SEÑORES wom

en Resumen , Ola mi nonbre es fabian y mi problemaes es que mi internet es 4g ,tengo muy buena señal 3 mb pero a las 3:00 am y durante el dia baja a unos miserables 900 kb o menos , entoces de que me sirve tener un router si hay gente durante el dia q se conecta a mi señal y esta con clave y todo , el problema es q uds tienen esa costumbre de compartir la msima señal que me venden a mi se la dan a mas gente llegando al punto q se hace inutilizable durante el dia.como consejo le recomendaria ampliar mas su red a 5g o 6g para ivitar los cuellos de botellas q hacen inutilizable su red ante mano Muchas gracias.le adjunte una imagen de la velocidad q tengo hora 18:49 pmvelocidad 510 kb subida 3064 kbese cuello de botella se genera como lo explique antes por la cantidad de gente conectada a la misma señal
wom - internet lento
Autor: F.A.
Publicado por: IP 190.107.226.248 el Sábado, Septiembre 16, 2017 - 19:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 216 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc