Sugerencia basada en la experiencia de 185 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Wom

Wom - Internet lento

Wom Chile

En Análisis

19 Septiembre, 2017 - 17:55
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole asignado el número regulatorio 53041, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Sábado 16, Septiembre 2017, Número de Reclamo: 451650 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

en Resumen , Ola mi nonbre es fabian y mi problemaes es que mi internet es 4g ,tengo muy buena señal
3 mb pero a las 3:00 am y durante el dia baja a unos miserables 900 kb o menos , entoces de que me sirve tener un router si hay gente durante el dia q se conecta a mi señal y esta con clave y todo , el problema es q uds tienen esa costumbre de compartir la msima señal que me venden a mi se la dan a mas gente llegando al punto q se hace inutilizable durante el dia.
como consejo le recomendaria ampliar mas su red a 5g o 6g para ivitar los cuellos de botellas q hacen inutilizable su red

ante mano muchas gracias.

le adjunte una imagen de la velocidad q tengo

hora 18:49 pm

velocidad 510 kb subida 3064 kb

ese cuello de botella se genera como lo explique antes por la cantidad de gente conectada a la misma señal

wom - internet lento
Publicado por: IP 190.107.226.248 el Sábado, Septiembre 16, 2017 - 19:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.