Wom

Wom Chile

En Análisis

27 Septiembre, 2017 - 11:10
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole asignado el número regulatorio 53517, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile

Resolucion

4 Octubre, 2017 - 12:08
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su
presentación a su correo electrónico.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
wom
no tengo internet móvil

En Hualqui, Concepción, Chile
Domingo 24, Septiembre 2017

SEÑORES wom

El 3 de septiembre hice una recarga de 3.000 a mi celular el cual me activaron la promoción que correspondía al recargar esa cantidad de dinero, el Día jueves 20 de Septiembre reviso por *103# mi saldo e internet disponible el cuál me quedaba bastante ya que sólo lo uso cuando estoy fuera de mi casa, Hoy día 24 de Septiembre quería utilizar mi internet móvil ya que el wifi de mi casa no me funcionaba bien, pero resulta que no tengo internet móvil. Quisiera que revisen que pasó ya que es imposible que haya gastado tanto internet desde el día en que vi cuanto me quedaba.Espero su respuesta lo antes posible
wom - no tengo internet móvil
Autor: G.M.
Publicado por: IP 190.5.48.19 el Domingo, Septiembre 24, 2017 - 17:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 138 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona