Wom Chile
27 Septiembre, 2017 - 12:24
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole asignado el número regulatorio 53536, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Autor:

Siguen Sin Cumplir

27 Septiembre, 2017 - 19:43
Ayer 26 de Septiembre me llamaron indicandome que el celular seria despachado hoy 27, son las 19:40 y pese a que hubo gente en casa, no vinieron a dejar el equipo, ni mucho menos llamaron para saber si estaba
Wom Chile
4 Octubre, 2017 - 18:00
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su presentación a su correo electrónico.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,
WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 26, Septiembre 2017
  • Número: 453023

Wom

Venta telefónica de celular

SEÑORES wom

PRESENTE


Me contactaron el 13 de Septiembre vía telefónica para ofrecerme un teléfono Samsung Galaxy J2 Prime Silver, el operador me comentó que el teléfono sería entregado y que la cuota inicial sería cobrada en la próxima boleta, pero que recibiría antes el teléfono. Llame el día 21 para saber en qué estado se encontraba el despacho, pero me informaron en ese momento que la coordinación para la entrega se efectuaba en un plazo máximo de 72 horas hábiles. Al llamar nuevamente al callcenter el día 26, me dijeron que estaba en proceso de despacho y que para mayor información debía contactarme con Televentas, pero al llamarlos me dicen que ellos no pueden ver nada de eso y que tenía que llamar al 103 nuevamente. Vuelvo a llamarlos y al comentarle la situación a la ejecutiva Jazmín Olivares, ella me dice riéndose que el área encargada se tomó feriados el 18, 19 y 20 de este mes, y al ver mi caso en sistema, me indica que el equipo está aún en bodega y que aún no se me ha cargado. Le digo que la situación ya no me parece graciosa pero ella vuelve a reir, tras lo cual le digo que si puedo ir a cancelar esto a una sucursal, diciéndome nuevamente con risas que si, tras lo cual le pido que me pase con su supervisor Cristóbal Gallego, quien finalmente no contesta. Debo señalar que cuando ella hablo con el, escuché que ellos no podían hacer nada y que debía contactarme con Televentas.Lo que más me da rabia en estos momentos, es que no están informando lo que sucede, y sus ejecutivos casi se están burlando de sus clientes.
Autor: C.T.
Publicado el Martes, Septiembre 26, 2017 - 13:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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