- La Florida, Chile
- 26, Septiembre 2017
- Número: 453023
Venta telefónica de celular
PRESENTE
Me contactaron el 13 de Septiembre vía telefónica para ofrecerme un teléfono Samsung Galaxy J2 Prime Silver, el operador me comentó que el teléfono sería entregado y que la cuota inicial sería cobrada en la próxima boleta, pero que recibiría antes el teléfono. Llame el día 21 para saber en qué estado se encontraba el despacho, pero me informaron en ese momento que la coordinación para la entrega se efectuaba en un plazo máximo de 72 horas hábiles. Al llamar nuevamente al callcenter el día 26, me dijeron que estaba en proceso de despacho y que para mayor información debía contactarme con Televentas, pero al llamarlos me dicen que ellos no pueden ver nada de eso y que tenía que llamar al 103 nuevamente. Vuelvo a llamarlos y al comentarle la situación a la ejecutiva Jazmín Olivares, ella me dice riéndose que el área encargada se tomó feriados el 18, 19 y 20 de este mes, y al ver mi caso en sistema, me indica que el equipo está aún en bodega y que aún no se me ha cargado. Le digo que la situación ya no me parece graciosa pero ella vuelve a reir, tras lo cual le digo que si puedo ir a cancelar esto a una sucursal, diciéndome nuevamente con risas que si, tras lo cual le pido que me pase con su supervisor Cristóbal Gallego, quien finalmente no contesta. Debo señalar que cuando ella hablo con el, escuché que ellos no podían hacer nada y que debía contactarme con Televentas.Lo que más me da rabia en estos momentos, es que no están informando lo que sucede, y sus ejecutivos casi se están burlando de sus clientes.
Autor: C.T.