Wom Chile
25 Abril, 2018 - 18:27
Estimado Cliente
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos
señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Para obtener información lo podrás realizar llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM
Wom Chile
27 Abril, 2018 - 11:42
Estimado Cliente:
Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado respuesta a su presentación a su correo electrónico.
Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl ó al N°103 llamando desde tú móvil WOM.
Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM

• Quinchao, Chile
  • 17, Abril 2018

Wom

Baja de velocidad en red 4g

SEÑORES wom

Todas las tardes desde hace un tiempo, en red 4g, da velocidades de menos de 0,2;0,3 megas. Lo que obligan a utilizar 3g, que permite una velocidad de mejor calidad.Con esto cae en la falta que motivó mi cambio a esta compañía, la que me ofreció gratuidad total en red 4g.Es una burla al consumidor. Esto no está en el contrato.
Autor: M.V.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 07:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Baja velocidad de red movil

Resuelto No Tiene Arreglo A Corto/mediano Plazo. Hice un reclamo de manera interna aparte de este y me informaron que en la zona donde vivo hay mucha demanda de trafico wom y que no hay alguna antena que puedan instalar en el corto/mediano plazo que pueda solucionar el problema asi que no pueden hacer nada... tengo que seguir con red horrible, por lo pronto pude conectarme a otra antena de wom cercana que tiene mas velocidad pero es solo de red 3G por lo que no puedo hacer uso de mis gigas libres en red 4G, marco este tema como resuelto porque realmente me dieron a entender que no se va a hacer nada.

Wom - Baja velocidad

No Resuelto Esperando Análisis Y Solución. Gracias, espero una pronta respuesta, dado que las pruebas de que restringieron la velocidad son contundentes. Antes navegaba por 4G a velocidades de 20 MB, y ahora no pasan de 1 MB según pantallazos de mediciones de velocidad. (La primera es de Octubre de 2018, cuando SI navegaba bien, 20 MB de navegacion)