Wom Chile
21 Abril, 2018 - 12:30
Estimado Cliente
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, para obtener información de tu caso lo podrás realizar llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM
Wom Chile
23 Abril, 2018 - 11:05
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su presentación al correo electrónico informado.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
  • Huasco, Chile
  • 20, Abril 2018

Wom

Carlos rojas araya

SEÑORES wom

Me llegan avisos que tengo mensajes en mi buzón de voz.y que está lleno..pero no no puedo acceder a el.Espero puedan solucionarlo.
Autor: C.A.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 20:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Wom - Interrupción de Recarga Recarga en Linea.Fintoc
Resuelto Publicado el 14-01-2022

Resuelto. GRACIAS! Todo bien ahora si pude recargar ;) gracias POR LA RAPIDA ACCION Y ACOGIMIENTO DE MI SOLICITUD ( solo duro unos pocos dias), no obstante Podria VOLVER A SUCEDER PORFAVOR MANTENER EN CONSTANTE MANTENIMIENTO PARA QUE NO VUELVA A SUCEDER UN CASO COMO ESTE, GRACIAS.
al ser una modalidad nueva(FINTOC) no descarto otro error por ahi, pero GRACIAS por solucionar el error.

Wom - Pérdida de chip por robo
No Resuelto Publicado el 12-01-2022

No Me Han Resuelto Nada. Ingresaré un reclamo si sigo así.. llevo un año intentando que me devuelvan el chip

Wom - Pérdida de chip
No Resuelto Publicado el 10-01-2022

No Resuelto Aún. Espero y poder recuperarlo llevo un año intentando

Wom - Fibra optica y problemas con router
Resuelto Publicado el 10-01-2022

Video Llamada Con Tecnico De Wom. Se debio escalar el problema a un tecnico especializado, ya que los asistentes telefonicos de WOM solo estan capacitados para vender celulares, planes y dispositivos de WOM TV.

wom - ofrecer algo sin disponibilidad "aparente"
No Resuelto Publicado el 08-01-2022

No Resuelto. Wom se desentendió aludiendo como respuesta que en su página web yo podía revisar mi factibilidad. Pero nada concreto en relación a lo ofrecido ( por ellos a través de ejecutiva) y que nunca fue tal. Nunca asumieron su error. Muy mal por wom y a no creer en todo lo que ofrecen. Mal mal Wom.