Wom Chile
21 Abril, 2018 - 11:58
Estimado Cliente
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, para obtener información de tu caso lo podrás realizar llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM
Wom Chile
25 Abril, 2018 - 17:12
Estimado Cliente:
Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado respuesta a su presentación a su correo electrónico.
Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl ó al N°103 llamando desde tú móvil WOM.
Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
  • Illapel, Chile
  • 19, Abril 2018

Wom

Cobro adicional

SEÑORES wom

tengo 3 lineas telefónicas mas 1 bam dos de ellos eran promocion 2x1 , ofrecen cambiar de plan por uno con mas minutos y mas internet por el mismo precio, pero en ningún momento me comunicaron que al cambiarme de plan perdía la promoción de 2x1 .ahora en este mes me sale un cobro adicional de 9990.favor entregarme una solución o como ultimo recurso voler atras con los planes que tenia anteriormente. gracias
Autor: O.G.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 15:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Cobro adicional

Resuelto Solucionado. Ya se soluciono el problema del cobro adicional, lo importante es mandar la evidencia q no habian mandado anteriormente pero ahora con un documento q evidenciaba el error de sistema se pudo eliminar el cobro adicional

Wom - cobro

No Resuelto Muy Bien Atendida.. Espero no vuelva a salir el cobro,mensajes premium.

Wom - Cobro

No Resuelto Malo. Sin respuesta satisfactoria

Wom - Falso 100%adicional

Resuelto Solucionado. Wom me soluciono el problema de inmediato se nota que esta empresa se preocupa por sus clientes un 10