- Cerrillos, Chile
- 05, Abril 2018
- Número: 490654
Cobros indebidos
PRESENTE
Señores WomRecibí respuesta de reclamo efectuado hace un par de días, La respuesta fue totalmente incorrecta, ya que tenía un contrato con ustedes y todos los meses cobraban mal. Se hacían reclamos en sucursal y emitían notas de crédito parcializadas quedando siempre saldo a favor para su empresa. Esto me cansó y por ende hice la portabilidad a otra empresa después de mucho tiempo que perdí en sus sucursales tratando de que alguna vez me hicieran un cobro correcto.Si bien es cierto me dieron esos equipos con costo 0, de los cuales me cobraban indebidamente el arriendo y otras cosas (y yo siempre iba a la sucursal a corregir, y me decían los ejecutivos que con la solicitud de Nota de crédito regularizaba y que al próximo mes iba a venir bien la cuenta, lo que nunca ocurrió, además de solicitar notas de crédito por un valor y luego emitían notas de crédito por un valor menor)Les demostré en sucursal que esos equipos eran a costo 0 con correos electrónicos del ejecutivo que me inscribió en su empresa, demostrando que esos equipos son a costo 0.Tomando en consideración que ustedes se quedaron con más dinero del que tenía que pagar y por último terminando un contrato en el mes de Diciembre y cobrando facturas en los meses de Enero, Febrero y marzo, y no sé si tendrán el descaro de cobrar algo en el mes de Abril, creo que la solución más apropiada antes de dirigirme a la superintendencia de telecomunicaciones y prensa, sería que anularan los cobros indebidos.
Autor: C.S.