- Ñuñoa, Chile
- 14, Abril 2018
- Número: 492456
Corte de servicio
PRESENTE
Tengo contratado un plan de datos BAM XL con 100 Gigas y un bolsa adicional de 100 Gigas de regalo por un año.En el periodo del 26 de Enero al 26 de Febrero de este año, me cortaron el servicios el día 14 de Febrero por, según ellos, haber consumido la totalidad de mis Gigas contratados. Posteriormente solicité mi consumo de datos (los cuales adjunto), que después de varios intentos, me fueron enviados el 16 de Marzo, por dos ejecutivas distintas y en dos intentos a través del servicio al cliente de la compañía WOM; una vez tuve mi tráfico, me dediqué a pasarlo a una planilla excel y sumarlo, los cuales me dieron 127.256,15 MB, que corresponden a 127, 25615 Gigas, muy por debajo a lo contratado con ellos. Al hacer varios intentos, sin éxito, de obtener alguna respuesta a través de servicio al cliente, recurrí dos veces a sernac, donde la empresa, en ambas oportunidades presentaron un documento que constataba que yo en dicho periodo consumí la totalidad de mis Gigas contratados, sin tomar en cuenta el informe que me enviaron ellos, el cual es el problema en cuestión, ya que causo dudas de la veracidad del corte de servicio.Pero así es como las grandes compañías y sus abogados afirman cumplimientos basados en su conocimiento no tomando en cuenta las pruebas entregadas por ellos mismos y mostrando pruebas que generan desconfianza y asimetría de la información. ¿Cómo puede ser posible que un informe entregue un resultado de 127,25615 Gigas y el otro de 200 Gigas?, ¿Cómo uno puede creer ciegamente de que el informe de defensa es el correcto?Ahora al hablar con el sernac, me sugieren que ponga en acción una serie de pasos para realizar una demanda individual contra la empresa lo cual me parece excesivo, por algo que debería ser un derecho.
Autor: C.C.